sábado, febrero 24, 2024

Aida Rojas estrena su EP «Pétalos de Atardecer» #ZEmúsica

#ZEmúsica: El EP ya está disponible en todas las plataformas digitales

Entérate aquí del nuevo EP de Aida Rojas ZEMÚSICA

La cantautora venezolana estrena su EPPétalos de Atardecer” , un álbum de cuatro canciones grabadas desde la casualidad. Descubrió que al trabajar sin pretensión, en solitario y sin ensayo previo, tenía un mejor resultado en la grabación a nivel sentimental.

En 2021 lanzó “En tu piel”, un single producido por Lorena Orlando y su persona. El resultado fue sincero y totalmente satisfactorio, lo que marcó una dirección mucho más clara para su música. El single tuvo muy buena recepción.

A finales de 2022, lanza su segundo EP “Pétalos de Atardecer”, una especie de continuación del concepto de “Las Luces”, su primer EP. Un segundo trabajo grabado en casualidad, con arreglos de sus amigxs y sonidos crudos grabados con su teléfono y su laptop, ya sea en un ensayo o en una prueba de voces para documentar  una canción. El disco cuenta con los arreglos de piano de Michelle Rodríguez, compositora de canciones y arreglista musical, y arreglos de guitarra y cuatro por la misma Aida. Las canciones de dicho EP poseen sus respectivos lyric-videos. 

Este trabajo es un abrebocas que nos acerca al sonido más real de su proyecto solista, tanto como compositora, como en la manera de trabajar las canciones. Son versiones acústicas y demostraciones que nos muestran con más claridad la dirección que tomará el primer disco oficial, Jardines.

+INFO: @AIDAROJASMUSICA

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo