martes, agosto 16, 2022

Joe Asher nos muestra como es posible innovar en el género urbano respetuosamente

#ZEmúsica: Entre los temas más novedosos de «Joe Asher» se encuentran: «Yo te buscaré», «Baby Locura» y «La Prueba»

Joe Asher, una nueva promesa musical que buscar marcar la diferencia en el género urbano

El género urbano puede conectar con los demás y especialmente con los más jóvenes, de forma respetuosa y sin generar polémica. Esto es lo que ha demostrado Joe Asher, un joven cantautor venezolano residente en la ciudad de Madrid que con su fresca y natural propuesta musical busca cautivar los corazones de su público.
Asimismo, sus primeros singles, nos enseñan como se vive esa primera relación sentimental en la juventud y la gran pasión que se siente durante esa nueva experiencia amorosa. Su carrera artística comenzó con el tema «Yo te buscaré», puedes chequear el videoclip de esta producción musical grabada en la Sierra Madrileña en su Canal de Youtube.

Joe Asher comparte con nosotros lo que fueron sus inicios en la música

Desde los 8 años de edad, cuando todavía era un niño, Joe Asher, empezó a sentirse atraído por la música gracias a la percusión latina y el canto. Además, formó parte del grupo de gaitas de su colegio; el Integral El Ávila, participando a su vez en nuestra campaña #ZErescatandoTradiciones.
Joe Asher
Fotografía: Archivo Zona Escolar // Joe Asher fue cantante del grupo de gaitas del Colegio Integral El Ávila desde el año 2015 al 2018
Hoy en día, cuenta con 20 años de edad, a los 18 emigró a la ciudad de Madrid donde empezó a cantar en calles y estaciones de metro. En consecuencia, gracias a su disciplina, constancia y al éxito que fue adquiriendo logró expandirse como músico, hacer realidad su gran sueño artístico, marcar la diferencia en el género urbano y demostrar como los jóvenes pueden cumplir lo que se proponen dejando en alto a Venezuela representándola de forma positiva.

+INFO:

@joeashermusic

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,633SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo