miércoles, octubre 5, 2022

Lasso y Big Soto lanzaron su nuevo tema «Traductor»

#ZEmúsica: «Traductor» está disponible en todas las plataformas digitales desde este mes de febrero

Lasso y Big Soto se unieron para presentar «Traductor» su nueva producción musical

Este mes de febrero, Lasso y Big Soto, nos sorprendieron a través de las redes sociales tras el lanzamiento de «Traductor»; su nuevo tema musical. En él, se fusionaron los géneros musicales de ambos artistas y su letra está llena de romanticismo, lo que cautivó a todos sus seguidores.
Además, su videoclip oficial ya se encuentra disponible en la popular plataforma de videos: Youtube. En este, se puede ver a ambos compositores pasear en el desierto de Egipto junto a unos camellos, lo que ha causado mucha curiosidad e impacto. De igual forma, «Traductor», logró alcanzar en menos de 24 horas 800mil visualizaciones.
Según el portal web gossipvzla.com, esta canción surgió como un «reto» que les asignaron a ambos en el podcast «Escuela de Nada». Sin embargo, luego de su presentación quedó claro que está producción se venía trabajando desde el año pasado cuando los artistas realizaron un viaje a escondidas para producir esta colaboración y sorprender a su fanaticada.
Asimismo, previo al lanzamiento de «Traductor», Big Soto y Lasso realizaron un live a través de la red social «Instagram» para mantener a todos sus seguidores atentos. Esta transmisión logró alcanzar los 13k de seguidores, lo que generó que el nuevo tema se posicionara como uno de los favoritos por el público.

+INFO:

@lassomusica

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo