miércoles, febrero 8, 2023

Luken Álvarez nos cuenta de su primer sencillo «El Sol» #TeenMusic #ZEmúsica

#ZEmúsica: En este nuevo tema musical del joven talento venezolano Luken Álvarez, podemos disfrutar de una fusión de géneros musicales bastante variada, entre los que destacan: el blues, el pop y el rock

Disfruta en nuestra sección #TeenMusic de «El Sol» el primer sencillo de Lukén Álvarez

El tema se encuentra incluido en una producción de catorce temas grabados durante una estadía forzosa en el país en tiempos de cuarentena. Dentro de los temas escritos, interpretados y ejecutados por él en su totalidad, encontramos una fusión de géneros donde conviven desde el blues hasta el tango, pasando por el pop y el rock; con letras autobiográficas e historias ficticias inspiradas en vivencias cotidianas de su ciudad natal.

Luken Álvarez nació en Caracas en 1999. Estudió y se graduó en el Colegio Emil Friedman, donde estudio música desde su más temprana edad, dedicándose durante toda su paso por la institución al violín como instrumento principal. Asimismo, en el año 2015 participó en el festival FILA con su antigua banda, donde ganaron una mención de honor.

En estos momentos, Luken Álvarez estudia Comunicación Audiovisual en la Universidad Europea en Madrid, alternando sus compromisos universitarios con la composición y grabaciones de sus proyectos musicales.

+INFO:  @ZONAESCOLAR @CUSICASTUDIOSCCS 

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,249SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo