sábado, junio 15, 2024

No te pierdas «Drama»; el nuevo tema de Stefano Zimbardi #ZEmúsica

#ZEmúsica: Con las mejores #vibeSZ, Stefano Zimbardi nos presentó su nueva producción musical

Fotografía de Portada (Cortesía): Producciones Wilfredo

En #ZEMÚSICA #TEENMUSIC te invitamos a tripear junto a Stefano Zimbardi y su nuevo tema «Drama» #vibeSZ

Stefano Zimbardi, quien ha formado parte del staff de Dj’s de Zona Escolar #ZEdjs #DjsZonaEscolar, cuenta ya con una amplia trayectoria en la música electrónica y es conocido por su poderosa propuesta refrescante y juvenil propuesta nos presentó durante este mes de noviembre su nuevo tema «Drama», que ya puedes disfrutarlo en todas las plataformas digitales.

«Drama», nos atrapa con sus chispeantes sonidos de la electrónica, el House y toda la influencia de la música latina. Además, los ritmos urbanos se hacen notar para darle un paso a todo un recorrido musical lleno de energía contagiante.

Stefano Zimbardi comenzó su carrera musical siendo un adolescente; demostrando talento desde sus inicios, este joven artista mezcla los elementos de la electrónica caraqueña con un extenso repertorio de géneros. Indagando y experimentando en nuevos sonidos, este increíble DJ y productor musical se prepara para nuevos lanzamientos musicales y próximas presentaciones.

Si quieres saber más de Stefano Zimbardi, ponte al día con sus próximos proyectos a través de sus redes sociales @stefanozimbardi.

+INFO: @STEFANOZIMBARDI

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo