domingo, julio 21, 2024

Vargas presentó su nuevo sencillo «El escape de la torre»

#ZEmúsica: El Escape de la torre ya está disponible en todas las plataformas digitales

Recientemente Vargas estrenó su nuevo sencillo y video «El escape de la torre» 

El pasado 30 de agosto Vargas dio a conocer su nuevo sencillo y video El escape de la torre, un tema que habla de libertad, de dejar de ser presa de nuestros miedos y todo aquello que nos mantiene encerrados.
Asimismo, mostrando su dinamismo, versatilidad y cualidad histriónica desde Buenos Aires, Argentina, el cantautor se abre paso en el entramado porteño haciéndolos testigos de sus últimos singles con un color cálido e íntimo que invitan al refugio. 
El tema se produjo en la ciudad de Buenos Aires por Manuel González Croce y mezclado por Jesús Álvarez. Sobre el tema, el cantautor comenta:

 “El escape de la torre es una canción que habla de las ganas de dejar de estar preso por nuestros propios demonios, nos lleva a tomar decisiones radicales y con miedo con tal de dejar atrás eso que nos atormenta y nos mantiene encerrados.»

El video de El escape de la torre fue grabado durante una presentación del artista en Buenos Aires. Por otro lado, la producción estuvo a cargo de Aaron Pereira, Krisey Lugo y Jorge Bozo.  

en este video quise transmitir la madurez y solidez que ha tomado mi proyecto musical desde que llegué a Buenos Aires y formé La Banda”, expresó el Músico.

Vargas: un aficionado al pop y al rock

Vargas cuenta con una discografía de 3 discos donde pasea su música por el rock y pop con canciones que recorren distintas emociones que conectan historias y mensajes. Asimismo, su debut con “Notas En Mi Habitación” lo llevó a formar parte del juego ROCK BAND de XBOX.
Su segunda placa “Ciudad Mareada” lo hace ganador de Disco Pop del año en los Premios Pepsi Music y crea la banda sonora de la película Dos De Trébol y El Peor Hombre del Mundo. Por otro lado, ya para su tercera placa discográfica «Radiocassette» Vargas comienza una gira por Estados Unidos en el cual lo llevo a formar parte del cartel de artistas del festival SXSW 2017 en en Austin Texas y se traslada a Buenos Aires donde actualmente reside.


Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo