lunes, octubre 3, 2022

Among Us tendrá soporte oficial en Playstation 4 y 5 #ZEGeek

ZEGeek//  «Among Us» es un videojuego de multijugador que a pesar de estrenarse en el 2018, se viralizó durante estos meses de confinamiento

En ZEGeek te invitamos a conocer más del videojuego que causa hoy en día furor y emoción entre los jóvenes 

Si el nombre de Among Us no te suena es porque probablemente pasaste por alto uno de los videojuegos más populares durante los días donde la pandemia del covid-19 estaba en su pico más alto. 
Este pequeño videojuego alcanzó un nivel de fama tan inmensurable que de pronto fue uno de los más jugados por streamers, youtubers e incluso jugadores ocasionales que les pareció muy divertida la manera en la que se podía jugar Among Us, y no era para tanto, en un mundo donde nos tocó estar aislados, la mejor manera de hacer contacto con los amigos y otras personas, fue a través de este juego. 

La intriga como el principal factor de la diversión

Among Us (Entre Nosotros) fue concebido por  el estudio Inner Sloth como un videojuego multijugador en línea por parties (grupo de jugadores), el juego está ambientado en una nave espacial donde cada jugador es un miembro de la tripulación y debe realizar algunas tareas específicas de mantenimiento en la nave, desde arreglar unos cables, hasta verificar salas, las tareas son fáciles de realizar y el objetivo es realizarlas todas… O eso creen todos.
Uno de los jugadores es realmente un alien, y su principal objetivo es comerse a todos los jugadores sin ser descubierto. Acá comienza lo divertido, el “impostor” es elegido aleatoriamente por el sistema, por lo que todos los jugadores saben que hay un infiltrado, pero no saben quién es. Por lo que todos deberán ir a hacer sus actividades y la verdadera amenaza, deberá fingir que las hace. 
La nave es grande y el campo de visión reducido, por lo que cazar a otros jugadores ocupados en su tareas de mantenimiento será lo más sencillo, pues el verdadero reto será que no te descubran. 
Una vez uno de los jugadores consigue el cadáver de otro, la tripulación pasa a una fase de interrogatorio, donde se debe averiguar quién es el impostor. La fase no termina hasta que todos estén de acuerdo en expulsar a un jugador. 
La decisión no siempre es correcta, y tus amigos incluso pueden expulsarte de la nave aun siendo inocente. 

Un éxito durante la pandemia

Among Us lo logró y hasta la fecha sigue siendo uno de los videojuegos con una sólida base de casi 20.000 jugadores activos al día. ¿La razón? el videojuego te garantiza un buen rato de ocio que puede extenderse si lo juegas con amigos. Las mecánicas no son difíciles, por lo que se convirtió en una excelente opción para aquellos jugadores casuales que querían pasar un rato divertido. 
Among Us se convirtió en una transición perfecta para que los que no conocen el mundo de los videojuegos, descubran un mundo sin fin de diversión que escala y se adapta a tus necesidades y experiencia. 
Among Us
Fotografía: https://rpp.pe/
Sony aún no ha anunciado la fecha exacta de lanzamiento para la Playstation 4 y 5, pero confirmaron que sería para finales de 2021 y lo dejaron saber con un pequeño teaser donde uno de los astronautas está disfrazado como Ratchet y su mascota es Clank, protagonistas de los juegos homónimos que tendrán pronto una nueva entrega para la consola de turno.

+INFO:

@zonaescolar ZEGeek

https://rpp.pe/videojuegos/playstation/playstation-among-us-llegara-a-ps4-y-ps5-este-ano-y-tendra-juego-cruzado-state-of-play-noticia-1334261

Por: Miguel Solórzano @miguelsolomo ZEGeek

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,571SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo