domingo, octubre 2, 2022

Descubre un increíble mundo de fantasía con The Elder Scrolls Online: Blackwood #ZEGeek

ZEGeek//  A partir del 8 de junio podrás disfrutar de esta nueva actualización

En ZEGeek te invitamos a conocer más de Blackwood, una expansión del mundo de fantasía de The Elder Scrolls Online

El último capítulo de la saga de uno de los MMORPG del momento ya se encuentra disponible, se trata de Blackwood, la quinta gran expansión del universo de fantasía de The Elder Scrolls.
Fotografía: noticiasmoviles.com
Blackwood ya se encuentra disponible para PC y Stadia junto con la actualización 30 del videojuego; para los jugadores de consola, la expansión junto con la actualización estarán disponibles el 8 de junio; el parche de archivos también traerá consigo varios ajustes a la interfaz del juego que venía presentando problemas en la comunidad. Es importante destacar que el capítulo está disponible para compra inmediata y se desbloqueará para quienes hayan preordenado la expansión.

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online (TESO) es un videojuego de rol (RPG) del tipo MMO (Multi Masivo en Línea), a diferencia de sus predecesores, La batuta del desarrollo del videojuego la lleva Zenimax Online Studios y es editado y distribuido por Bethesda, los desarrolladores de las sagas principales. 
Al ser un MMO, ESO es completamente diferente a otros videojuegos de la saga, el núcleo principal en este juego es netamente online, por lo que podrás divertirte jugando a la historia principal en compañía de amigos, pero el núcleo principal es dominar el endgame: construir a tu personaje de la forma más efectiva posible para poder hacer las misiones de mayor nivel.
ESO salió al mercado poco después que Skyrim, el último título y también uno de los más famosos de la saga, para quienes han jugado Skyrim, estarán familiarizados con las razas que el videojuego ofrece, pero el estilo de juego es completamente diferente.
A diferencia de otros juegos de la saga, en ESO podrás explorar casi todo Tamriel, el continente donde ocurren todas las aventuras de la saga, por lo que te podrás deleitar con los paisajes de fantasía que los desarrolladores han traído a la realidad, incluso muchos han sido recreados de título anteriores, por lo que es algo que los fans de la vieja escuela también disfrutarán.

Blackwood y la nueva amenaza que se cierne sobre Tamriel

El Príncipe Daédrico de la Destrucción, Mehrunes Dagon, tiene planes malévolos para la gente de Tamriel. Esta nueva aventura presenta una compleja historia de ambición y revolución que forma parte de la saga Puertas de Oblivion que comenzó con el DLC Llamas de la Ambición en febrero y continuará durante todo el 2021.
En el Capítulo de Blackwood, puedes experimentar:
  • Una nueva zona masiva para explorar: Blackwood
  • Una nueva y misteriosa historia principal.
  • Un nuevo sistema: Compañeros donde podrás llevar por todo Tamriel a un compañero NPC que podrá asistirte.
  • Una nueva prueba de 12 jugadores: Rockgrove, las pruebas son aventuras de extrema dificultad diseñada para un equipo grande.
  • Un nuevo tipo de evento mundial: los portales del olvido, que estarán disponibles en la zona de Blackwood.
  • Una gran cantidad de misiones secundarias, historias, personajes y desafíos nuevos y únicos.
  • Una selección de nuevos conjuntos de objetos, coleccionables y logros.
En este nuevo Capítulo, puedes explorar la región de Blackwood, ubicada entre los pantanos del Pantano Negro, las cálidas arenas de Elsweyr y las onduladas colinas de Cyrodiil. Con una población local compuesta por imperiales, argonianos y khajiitas, Blackwood es un crisol único de diferentes culturas y pueblos. 
Más allá de los altos muros de las ciudades de Leyawiin y Gideon, experimentarás un desierto salvaje lleno de sitios antiguos de imperios olvidados, criaturas peligrosas y una amenaza daédrica de otro mundo.

El Universo de The Elder Scrolls

Para los que no lo conocen, The Elder Scrolls es una popular saga de videojuegos de fantasía desarrollado por el estudio Bethesda, este universo de fantasía nos pone en la piel de héroe, quien se ve involucrado una trama mística llena de obstáculos de la cual debe salir victorioso. 
El universo de The Elder Scrolls (TES) es muy rico, pues los hechos ocurren en Nirn, un planeta lleno de magia y fantasía ambientados en una especie de edad media. En cada entrega, viviremos una aventura en Tamriel, el cual se encuentra dividido por países donde cada uno cuenta una historia y lidia con sus propios problemas. 
Como cualquier universo de fantasía, en TES hay diversas razas desde elfos y orcos hasta diversos tipos de humanos cuyo aspecto varía dependiendo de la zona geográfica en la que se encuentren. 
Hasta el momento hay  5 juegos de TES que han salido en los casi 30 años que tiene la saga en el mercado:
  • The Elder Scrolls: Arena (1994)
  • The Elder Scrolls II: Daggerfall (1996)
  • The Elder Scrolls III: Morrowind (2002)
  • Expansión The Elder Scrolls III: Tribunal
  • Expansión The Elder Scrolls III: Bloodmoon
  • The Elder Scrolls IV: Oblivion (2006)
  • Expansion The Elder Scrolls IV: Knights of the Nine
  • Expansión The Elder Scrolls IV: Shivering Isles (2007)
  • The Elder Scrolls V: Skyrim (2011)
  • Expansión The Elder Scrolls V: Dawnguard (2012)
  • Expansión The Elder Scrolls V: Hearthfire (2012)
  • Expansión The Elder Scrolls V: Dragonborn (2013)
Bethesda recientemente confirmó una sexta entrega, pero no hay fecha exacta de cuándo saldrá ni tampoco se sabe acerca de cómo será el juego.
Si la fantasía es lo tuyo, la saga de The Elder Scrolls es para ti.

+INFO:

@zonaescolar ZEGeek

Por: Miguel Solórzano @miguelsolomo ZEGeek

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,571SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo