jueves, octubre 6, 2022

Domina los cielos con Century: Age of Ashes, el nuevo multijugador gratuito donde eres un jinete de dragón #ZEGeek

ZEGeek// ¡Ya puedes tripearte el nuevo videojuego de acción y aventura «Century: Age of Ashes»

Monta un dragón y defiende los cielos con el videojuego multijugador «Century: Age of Ashes»

Así como lo presentamos, en Century: Age of Ashes nos veremos sumergidos en un mundo de fantasía épica donde podremos controlar distintas clases de dragón en un intenso combate aéreo por el dominio del mapa. ¿Lo mejor? Este juego es free-to-play por lo que podremos jugarlo y divertirnos sin ningún tipo de coste inicial (eso sí, los micropagos están garantizados, pero nada que interrumpa el progreso del juego). ¿Lo peor? Hasta los momentos, el juego solo se encuentra disponible en Steam, por lo que necesitaremos de una buena PC para poder jugarlo. 

Combate aéreo y frenético

Century: Age of Ashes transforma la mecánica de los combates aéreos que jugamos en War Thunder o Star Wars: Battlefront y cambia las naves y aviones por imponentes dragones, cada uno con su respectivo rol en el combate; a esto le sumamos distintos modos de juegos que evitarán que caigamos tan pronto en un ciclo repetitivo hasta aburrirnos. 

Las Clases

Hasta los momentos, el juego cuenta con 3 clases de jinetes de dragón, las cuales tienen sus propias ventajas y desventajas y buscan brindar un equilibrio de juego durante la partida. 

Windguard: Esta es la clase soporte y además de curar, puede mejorar a los aliados cercanos y cuenta con un dragón venenoso capaz de intoxicar a sus oponentes. 

Marauder: La clase estándar de ataque, encargada de hacer daño constante y eliminar a los enemigos con bolas de fuego.

Phantom: La clase de sigilo cuenta con un dragón capaz de hacerse invisible y obtener un daño masivo al atacar por sorpresa y preparar emboscadas.También puede poner minas que explotarán al contacto con el enemigo.

Un vuelo capaz de hacerte sentir como un verdadero jinete de dragón

Las mecánicas de vuelo están muy bien trabajadas y la manera en la que el dragón acelera y desacelera durante una batalla multijugador se siente bastante fresco. Pues esto es algo que es difícil aplicar en otros juegos donde tienes que manejar un avión caza o bien una nave de una galaxia muy, muy lejana. 

Por otra parte, los mapas están bien diseñados, desde imponentes castillos en una bahía hasta ruinas en el yermo que parecen sacadas del universo de Conan El Bárbaro. 

Los mapas están diseñados para poder utilizarlos a tu favor, escabulléndote por sus distintos atajos para huir o tenderle una trampa a tu próxima presa. También podrás encontrar distintas mejoras esparcidas por toda la zona que mejorarán las aptitudes de tu dragón y por consiguiente, tu supervivencia en el campo de batalla. 

Distinto modos de juego para convertirte en un auténtico jinete de dragón

Century cuenta hasta los momentos con 4 modos de juego que alternan los objetivos en los que daremos caza a nuestros enemigos:

Skirmish y Carnage: Los clásicos modos de escaramuza, en ellos tendremos que ir sumando puntos al acabar con el otro equipo. El equipo con más puntos, gana. La diferencia es que en Skirmish los equipos son de 3v3 mientras que en Carnage, el encuentro es de 6v6

Gates of Fire: El clásico modo de captura la bandera, en ella tendremos que hacernos con la bandera enemiga y depositarla en las puertas que el mapa nos marque para poder anotar. Quien tenga mayor puntaje al final de la ronda, gana.

Spoils of War: El modo más estratégico, acá tendremos que destruir dragones llenos de oro que son controlados por la computadora, mientras que el oro recolectado debemos llevarlo al depósito del equipo, también se pueden sabotear las reservas del enemigo y hacer que pierdan el oro. En este modo de juego, la cooperación es necesaria.

Un potencial que puede llegar lejos

Hasta los momentos, Century: Age of Ashes se mantiene con contenido limitado y un sistema de Pase de Batalla que hará que desbloqueemos distintos cosméticos dentro del juego para personalizar nuestras partidas, desde una tarjeta de jugador única hasta un imponente dragón, el cual debemos criar desde que eclosiona del huevo hasta poder montarlo. 

Se espera que en los próximos meses el juego siga brindando más contenido y nuevos modos de juego. Lo que sí se sabe es que llegará a consolas y dispositivos móviles en 2022. 

+INFO:

@ZONAESCOLAR ZEGEEK

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/century-age-of-ashes/9nrmxffd3k13

POR: MIGUEL SOLÓRZANO @MIGUELSOLOMO ZEGEEK

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,569SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo