viernes, diciembre 2, 2022

En noviembre volveremos a tripearnos la Caracas Comic Con #ZEGeek

ZEGeek// ¡Ve preparando tu cosplay pues este 5 y 6 de noviembre vuelve la Caracas Comic Con!

 ¿Estás listo para una nueva edición de la Caracas Comic ConZEGEEK 

Durante el mes de julio y tras dos años de ausencia debido a la situación pandemia, los fanáticos de los cómics, anime, fantasía y ciencia ficción de nuestro país vivieron una experiencia única en la Caracas Comic Con. Lo mejor de todo, esta pasada edición, se anunció que este mega evento de entretenimiento volvería a las instalaciones del Urban Cuplé en el CCCT los días 5 y 6 de noviembre.

Las entradas ya están a la venta, adquiérelas ingresando a: https://listoticket.net/. Los menores de 8 años de edad, las personas con discapacidad y adultos mayores no pagan entrada. Los precios son los siguientes:

  • Preventa Sábado $15 – Agotada
  • Preventa Domingo $15 – Disponible
  • Entrada General Sábado $20 – Disponible
  • Entrada General Domingo $20 – Disponible

Desde el equipo de Zona Escolar, te invitamos a ser parte de esta increíble experiencia geek donde durante dos días de épica diversión disfrutarás de: torneos, concursos, juegos, atracciones, tiendas, artistas, clubs de fans, shows, invitados nacionales e internacionales y muchas sorpresas más. ¡Yeah!

¡Compra tu franela de la Caracas Comic Con!

Te tenemos otra muy buena noticia, además de adquirir tus entradas desde YA, también puedes comprar mucho antes del evento, la franela oficial de la Caracas Comic Con para que vayas y disfrutes con el mejor estilo geek.

Fotografía (Cortesía): @comicconcaracas

Estas franelas oficiales, puedes encontrarlas a través de @dpxcomics, tienen un costo de 30$ y hacen envíos a toda Venezuela. Además, hay opciones de pago en Bs y $, las tallas disponibles son: S,M, L y si tu compra es de 60$ o más, el delivery te sale completamente gratuito. ¡Aprovecha y ve entrando al mood de la Caracas Comic Con!

+INFO: 

@COMICCONCARACAS

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,368SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo