lunes, octubre 3, 2022

Explora la región de Hisui con Leyendas Pokémon: Arceus el nuevo RPG para Switch #ZEGeek

ZEGeek// Leyendas Pokémon: Arceus se convierte en todo un éxito de Nintendo Switch con sus 6,5 millones de unidades vendidas en solo siete días

Viaja al pasado de Pokémon y explora parajes salvajes inmensos repletos de nuevos descubrimientos en Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch ZEGeek

La espera ya terminó. Pokémon Legends: Arceus ya está en el mercado y los entrenadores pokémon de todo el mundo no aguantaron la fecha para hacerse con su propia copia qu ya está disponible desde el 28 de enero. ¡Qué buen fin de semana!

Hisui, una tierra legendaria

La trama principal se centra en Hisui, el antiguo nombre que tenía la región de Sinnoh, tierra donde se desarrollaría la trama de los juegos de cuarta generación: Pokémon Diamante y Pokémon Perla. En Leyendas Pokémon, Hisui apenas está habitada por los humanos, por lo que deberemos explorar los asentamientos emergentes mientras buscamos completar la primera Pokédex de la historia. 

Como en Hisui aun no se concebía la idea de los combate Pokémon entre entrenadores o la Liga Pokémon, nuestro principal objetivo será atrapar y registrar a todos los Pokémon posible, al mejor estilo de un safari mientras descubrimos los misterios y leyendas de esta tierra, cuna de Arceus, el creador del mundo Pokémon. 

Un Pokémon renovado

A diferencia de los habituales títulos de GameFreak, este Pokémon difiere de sus anteriores entregas porque por primera vez estaremos viendo un mundo abierto y en tercera persona, donde podremos escondernos, escabullirnos y escapar de agresivos Pokémon que podrían poner nuestra vida en riesgo. 

Nuestro viaje no será solo, al igual que en entregas anteriores podremos elegir un pokémon inicial que nos acompañará durante todo nuestro viaje; los candidatos de esta entrega son Cyndaquil (Segunda generación), Oshawott, ( Quinta generación) y Rowlett (Séptima generación). 

Nuevas formas regionales

Igual que en entregas anteriores, acá nos encontraremos con nuevas formas regionales de Pokémon ya conocidos como Growlithe o Voltorb, y evoluciones nunca antes vistas como Basculegion y Kleavor.

La mejor sorpresa del juego se la guardaron para su lanzamiento y es que los tres pokémon iniciales también pueden evolucionar a formas Hisui, por lo que tendremos nuevos diseños y nueva combinación de tipos de Typhlosion, Samurott y Decidueye. 

Explora la región de Hisui, descubre el misterio que está poniendo agresivos a los pokémon de la isla y atrápalos a todos en Leyendas Pokémon: Arceus.

+INFO:

@ZONAESCOLAR ZEGEEK

POR: MIGUEL SOLÓRZANO @MIGUELSOLOMO ZEGEEK

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo