jueves, diciembre 1, 2022

Halo Infinite: El triunfal regreso de la saga más famosa de Microsoft con un multijugador free to play #ZEGeek

ZEGeek// Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro.

No te pierdas todo los detalles de Halo Infinite; la saga más famosa de Microsoft

Los 20 años de Halo regresan de manera triunfal con el más reciente tráiler de lo que será la siguiente aventura de Jefe Maestro; sin embargo, lo que a muchos emocionó fue el tráiler del multijugador que llegará de manera free to play para toda la comunidad de Xbox y PC. 
Durante la E3 2021, el showcase de Xbox y Bethesda (Elder Scrolls, Doom) que ahora es parte de Microsoft, soprendió a todos los fanáticos de la saga de uno de los mejores juegos de ciencia ficción de Xbox con la presentación del modo multijugador.
En el tráiler se puede ver lo cargado de acción que estará el nuevo multijugador, el cual traerá de regreso clásicos mapas de entregas anteriores pero llevados al siguiente nivel gráfico con mejores texturas gracias a la nueva capacidad gráfica de las consolas de turno.
Halo Infinite soportará una fluidez de 120 FPS por lo que las partidas online y la campaña en sí del juego, serán un deleite visual para todos los usuarios de este increíble FPS.
El gran plus es que el modo multijugador se desvincula del juego, al ser gratuito, todos los que posean un Xbox Series o una buena computadora, podrán jugar de manera gratuita al clásico juego de disparos y además llegará para la navidad de este 2021.

+INFO:

@zonaescolar ZEGeek

Por: Miguel Solórzano @miguelsolomo ZEGeek

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,370SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo