jueves, octubre 6, 2022

«Hamster y Gretel»: la nueva serie de Disney con costumbres venezolanas #ZEGeek

ZEGeek//  El pasado fin de semana Disney estrenó su nueva serie animada llamada «Hamster y Gretel» donde se destaca la cultura de nuestro país

En ZEGEEK te mostramos todos los detalles de Hamster y Gretel la nueva serie de Disney donde se destaca la cultura de nuestro país

Agosto nos ha traído maravillosas noticias y una de ellas es el lanzamiento de la serie de Disney Channel: «Hamster y Gretel», que también está ya disponible a través de la plataforma de streaming Disney+. La historia nos narra las increíbles aventuras que viven una #PequeñaSaltamonte y su mascota, quienes logran adquirir poderes muy peculiares que les permiten vivir experiencias divertidas y especiales.

Asimismo, lo interesante de todo esto es que la protagonista pertenece a una familia venezolana-estadounidense. Es por ello, que dentro de la serie se plasman elementos emblemáticos de mucho valor para todos los venezolanos, como por ejemplo: el Ávila o las pinturas de Carlos Cruz Diez.

“Todas estas cosas pueden pasar desapercibidas para un estadounidense, pero para nosotros, cuando las vemos, nos hacen decir ‘este es un mundo auténtico’”, comentó Joanna hausmann, escritora venezolana-estadounidense encargada de darle vida a la historia.

Joanna Hausmann, es uno de los talentos de nuestro país que ha trabajado en la producción de «Hamster y Gretel». Ella es la guionista principal y también la co-productora de la serie. Para ella, la realización de esta nueva serie animada ha sido un reto sumamente importante y una experiencia que ha podido disfrutar un montón pues ha trabajado en compañía de grandes creadores de contenido; entre ellos: Dan Povenmire.

De hecho, la idea principal, es de Dan quien mediante esta historia busca retratar la relación entre Kevin y Grentel Grant-Gómez, dos hermanos destinados a recibir superpoderes otorgados por alienígenas que visitaron la tierra.

No obstante, cuando los extraterrestres abandonan el planeta, los hermanos notan que los poderes que eran para Kevin fueron tomados por Hamster, la mascota de Gretel. Entre las cualidades que adquirieron está la capacidad de volar y superfuerza. 

Sin embargo, el personaje de Kevin, pese a que no recibe los superpoderes, forma parte integral de las aventuras de Hamster y Gretel. El hermano desarrolla una actitud sobreprotectora para evitar que los villanos que atacan la ciudad le hagan daño a su pequeña hermana. 

+INFO:

https://www.elimpulso.com/

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,569SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo