jueves, diciembre 1, 2022

Horizon Forbidden West nos sorprende con su brutal gameplay

ZEGeek//  Desde el 28 de mayo conocimos más de la secuela de Horizon Zero Dawn; Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West promete un gameplay mejorado y nuevas mecánicas para Aloy

El pasado 28 de mayo se conoció más sobre la secuela de Horizon Zero Dawn en el State of Play Sony; la nueva y emocionante aventura de Guerrilla Games promete a una Aloy con nuevas mecánicas que harán que la jugabilidad tenga mayor acción que su predecesor. 
Hasta el momento sabemos que la secuela de HZD llegará a finales de este mismo 2021 y estará disponible tanto para PS4 como para PS5, lo otro que sabemos que es, de acuerdo a lo comentado por los voceros del estudio desarrollador, la versión de PS5 permitirá un desenvolvimiento del gameplay a 60 FPS, de igual manera, el audio 3D y la función del DualSense serán exclusivas sólo en PS5; sin embargo, dijeron que las demás características son simples detalles que no cambiarán el juego en ambas generaciones. 
En esta nueva entrega, Aloy deberá explorar las ruinas de lo que una vez fue San Francisco, convertida ahora en una inmensa zona tropical con la mayor parte de la civilización hundida en el mar. 
No solo veremos nuevos diseños de máquinas, HFW también incluirá la nueva función de sumergirse debajo del agua para evadir enemigos, por lo que tendremos nuevos escenarios que serán increíbles. 
Además de las nuevas funciones, el gameplay se ve mucho más fresco, el sistema de combate y la posibilidades de hacer combos a los enemigos garantizarán horas de diversión a quienes decidan a acompañar a Aloy en su búsqueda.

Sin más que contar acá puedes disfrutar del gameplay de HFB:

El mundo postapocalíptico de Horizon, una aventura hermosa y peligrosa

Fotografía (Cortesía): as.com
Horizon Zero Dawn y su próxima secuela, Horizon Forbidden West, te ponen en la piel de Aloy, una joven aventurera que creció sin padres dentro de su comunidad, un grupo de nómadas con aspecto bastante primitivo y que viven segregados como tribus en un páramo gélido. 
Aloy es especial, pues al no crecer sin padres, su tribu la margina, por lo que vive rechazada y al margen de los demás. Solo los marginados pueden tratarse entre ellos, desde bebé, fue criada por Rost, otro miembro de la tribu Nora (a la cual pertenece Aloy) y quien también fue exiliado por motivos que nos explicarán en la primera parte del juego.

Un mundo donde las máquinas reinan en la tierra

Hace mucho tiempo atrás, un evento apocalíptico ocurrió en el mundo, y las máquinas ahora lo dominan, estas máquinas imitan a la naturaleza misma, por lo que tienen la forma de animales modernos y extintos y su finalidad es la de restablecer la habitabilidad del planeta tierra… algunas máquinas están programadas para eso, otras están corrompidas por un virus que solo quiere la aniquilación total de la vida.
Las máquinas no son la única amenaza, también lo son los humanos de otras tribus cuyos fines son distintos a la de nuestra protagonista.
En HFW, Aloy deberá enfrentar una plaga que está consumiendo la vida en la tierra, para ellos deberá viajar al oeste, lo que alguna vez fue San Francisco y dar un fin a la creciente amenaza que parece haber quedado inconclusa en el primer. 
No nos queda de otra que esperar el triunfal regreso de Aloy a las consolas de Sony, mientras, tanto, podemos contemplar el increíble gameplay que nos han dejado sus desarrolladores. 

+INFO:

@zonaescolar ZEGeek

https://as.com/meristation/2020/06/18/noticias/1592451598_658413.html

Por: Miguel Solórzano @miguelsolomo ZEGeek

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,370SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo