jueves, abril 18, 2024

Hoy en #ZEGeek homenajeamos a Akira Toriyama: creador de «Dragón Ball»

ZEGeek// El mundo del entretenimiento está de luto, pues este 07 de marzo se anunció la partida física del artista de manga Akira Toriyama

En ZEGEEK lamentamos la partida física del gran maestro Akira Toriyama

Hoy en nuestro segmento ZEGEEK nos unimos al duelo por el lamentable fallecimiento del artista y diseñador de personajes japonés: Akira Toriyama, reconocido por crear «Dragón Ball» (su obra más famosa) y actuar como creador de animaciones para varios videojuegos de la serie.

Asimismo, en ZEGEEK sabemos que su legado prevalecerá a través del tiempo y siempre será recordado como uno de los autores que cambió la historia del manga debido a que sus obras fueron muy influyentes, tanto así que logró inspirar personajes emblemáticos de la cultura geek, como por ejemplo; Naruto.

Fotografía (Cortesía): marca.com
Para sus fanáticos, «Dragón Ball» no solo fue un cómic sino además una parte fundamental de su infancia y adolescencia. A través de sus historias, Akira Toriyama dejó en los jóvenes lecciones y valores como la amistad, la superación personal y la importancia de luchar por lo que uno cree. Es por eso, que siempre lo recordaremos con muchísimo cariño y admiración.

+INFO: 

https://www.infobae.com/

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo