Recientemente, Frontier publicó un teaser de la secuela del popular Jurassic World Evolution: No agregaron mucho, pero confirmaron que tendremos muchos más dinosaurios que en la primera entrega.
Jurassic World Evolution fue un éxito en su tipo; la franquicia de dinosaurios de Universal no tenía un juego de creación de parques desde Operation Genesis (2003) por lo que la nueva tecnología en consolas iba a dar un avance increíble en el siguiente título de la saga; el resultado: Jurassic World Evolution.
Inspirado en la nueva trilogía de películas, Jurassic World: Evolution nos permite administrar un parque lleno de dinosaurios creados con la tecnología de punta en materia de genética de InGen, ¿el objetivo? evitar que la nueva vida se abra camino y destruya tu sueño de tener un parque próspero.
De acuerdo a lo publicado por Frontier, la secuela traerá una nueva historia, nuevas herramientas para la creación de parques y por supuesto, nuevos dinosaurios nunca antes vistos del cual prometen, que será una versión mucho más grande y completa que la versión anterior.
Una de las cosas que más decepcionó a los fans de la saga es que Jurassic World Evolution no contaba con la estrella del parque de la película de 2015: El Mosasaurio, por lo que la inclusión de reptiles marinos al juego era solo una fantasía que muchos esperaron que llegara en forma de algún DLC. No fue así.
Sin embargo, la secuela ya confirmó que añadirán reptiles marinos a la lista de animales extintos para incluir en el parque; hasta los momentos, no tenemos idea de cómo lucirán, parece Frontier sabe que eso es lo que más esperan los fans por ver.
JWE2 estará disponible en 2021, hasta el momento no hay fecha exacta de lanzamiento pero se especula que sea para el último trimestre del año.