viernes, julio 1, 2022

Prepárate que se acerca una nueva edición del Caracas Comic Con #ZEGeek

ZEGeek//  Tras dos años de ausencia a causa de la pandemia el próximo mes de julio regresará el Caracas Comic Con

 Hoy en nuestra sección ZEGEEK te invitamos a pasarla brutal en la nueva edición del Caracas Comic Con

El Caracas Comic Con es un mega evento de entretenimiento que por tradición cada año reúne a los más grandes fanáticos del mundo de los videojuegos, anime, manga, comics, fantasía y ciencia ficción. En él, también se realizan concursos de talentos, torneos de cosplay, just dance, karaoke y muchas otras actividades que todos los asistentes pueden disfrutar.

«…AQUÍ NOS REUNIMOS MUCHAS PERSONAS QUE NOS GUSTA LO MISMO, ESTAMOS EN UN AMBIENTE DONDE NO NOS SENTIMOS RETRAÍDOS Y PODEMOS EXPRESAR CON LIBERTAD NUESTRO SENTIMIENTO OTAKU…», COMENTÓ UNA DE LAS JÓVENES ASISTENTES AL EVENTO DEL AÑO 2019.

Este año, el Caracas Comic Con volverá a las instalaciones del Urban Cuplé ubicado en el C.C.C.T el sábado 16 y domingo 17 de julio para que todos los geeks puedan reencontrarse tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad necesarias y limitando la capacidad de invitados para evitar la propagación del COVID19.

Fotografía (Cortesía): @comicconcaracas

En esta nueva edición, estarán presentes una vez más los tradicionales stands y minitiendas de venta con artículos relacionados con el mundo geek que tanto disfrutan los invitados; podrán adquirir: posters, libros, mangas, comics e incluso consolas de videojuegos. Las entradas ya están a la venta y puedes adquirirlas a través de: https://listoticket.net/. ¡Yeaaah!

+INFO: 

@comicconcaracas

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,743SeguidoresSeguir
83,706SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo