martes, agosto 16, 2022

Que la Fuerza te acompañe, ¡The Bad Batch ya se encuentra disponible en Disney Plus! #ZEGeek

ZEGeek//  Cada 04 de mayo la comunidad de Stars Wars celebra su día

Celebra el Día Internacional de Star Wars con el estreno de «The Bad Batch»

Todos los 4 de mayo se celebra el día de Star Wars, la razón es sencilla, en inglés, cuatro de mayo es may the fourth, lo que se parece a la icónica frase, may the force be with you (que la fuerza te acompañe) y como regalo a toda la comunidad de fans, decidieron anunciar el estreno de The Bad Batch para esta fecha. 
The Bad Batch o El Lote Malo, sigue los acontecimientos de la última temporada de La Guerra de los Clones, justo después de la famosa Orden 66 que acabó con casi toda la orden Jedi y dio origen al imperio galático presidido por Darth Sidious y su discípulo,el recién nombrado, Darth Vader.
En The Bad Batch seguiremos las aventuras de la Fuerza Clon 99, un grupo de soldados clon de Élite, caracterizados por ser “defectuosos”, pero dichos defectos, más allá de hacerlos lucir diferentes, les han otorgado ventajas únicas, haciéndolos un escuadrón comando que solo actúa para misiones de alto riesgo y vale casi igual que 100 soldados clon regulares. 

El éxito está garantizado con la Fuerza Clon 99, también conocidos como El Lote Malo

El equipo está conformado por Hunter, el líder del escuadrón y con una alta capacidad para lograr que todo su equipo cumpla los objetivos; Crosshair, un francotirador experto, Tech, el cerebro del equipo y especialista en labores de hackeo, Wrecker, un clon excesivamente musculoso y con una fuerza mayor a la de cualquier tropa regular y Echo, un popular comando ARC, que fue capturado y torturado por el enemigo y decidió unirse al escuadrón tras ser rescatado, Echo es mitad cyborg.
The Bad Batch contará con 16 episodios y parece que estar lleno de sorpresas; meses atrás, Disney confirmó que aparecería Fennec Shand, la cazarrecompensa de la serie El Mandalorian, por lo que su trasfondo será importante en esta serie como la mercenaria del equipo y aliada externa. 
The Bad Batch está disponible por Disney Plus y promete extender de una manera grandiosa el universo de Star Wars y los días oscuros durante la Gran Purga Jedi, por lo que quizá veamos más momentos de tensión mientras más jedi son cazados a manos de los clones. 

Así que prepara las cotufas y disfruta del estreno que habrá Star Wars por un buen tiempo.

+INFO:

@zonaescolar ZEGeek

https://www.milenio.com/espectaculos/television/star-wars-estreno-the-bad-batch-disney-plus

Por: Miguel Solórzano @miguelsolomo ZEGeek

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,633SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo