jueves, diciembre 8, 2022

Recomendación Geek: La Familia Mitchel contra las máquinas #ZEGeek

ZEGeek// En ZEGeek te invitamos a tripearte esta película de Netflix que desborda creatividad, diversión y encanto

¿Te gustan las aventuras? En ZEGEEK te invitamos a disfrutar “La familia Mitchell vs. las máquinas”

Si eres fanático de las aventuras animadas, te sorprenderás con lo increíblemente divertida que es La Familia Mitchell contra las máquinas; esta emocionante aventura de Netflix es apta para toda la familia con distintas capas de entretenimiento que todos van amar sin importar su edad. 

¿De qué va?

Katie Mitchell es una aspirante a cineasta cuyas películas aficionadas están cargadas de un humor muy moderno, tan moderno que a su papá, Rick le cuesta entenderlo y se cuestiona si su hija realmente tiene talento para el cine y para el gasto que pueda tener su carrera como futura cineasta y productora audiovisual. 

La relación entre Katie y Rick se distancia poco a poco debido a la falta de comprensión de su padre por su arte, por lo que Katie espera el día en ser admitida en la escuela de cine para poder largarse de su casa y perseguir sus sueños. 

Katie es admitida en la escuela y antes de iniciar clases, su padre decide cancelar el vuelo y se ofrece a dar un viaje familiar para llevar a Katie a la universidad, el problema que ninguno espera es que una revolución de máquinas súper inteligentes está ganado fuerza en todo el mundo y posiblemente los Mitchell sean los únicos capaces de salvar al mundo. 

Katie no está sola, si bien cuenta con la ayuda de su terco pero amoroso padre también, también está su madre y su hermano menor, Arón, que es un aficionado perdido a los dinosaurios y el mejor amigo de Katie. 

La familia es lo más importante y son los únicos capaces de salvar al mundo. 

+INFO:

@ZONAESCOLAR ZEGEEK

https://about.netflix.com/es/news/the-mitchells-vs-the-machines-behind-the-scenes-secrets

POR: MIGUEL SOLÓRZANO @MIGUELSOLOMO ZEGEEK

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,353SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo