domingo, julio 3, 2022

Stray: El próximo videojuego cuyo protagonista es un simpático gato #ZEGeek

ZEGeek// Te mostramos todos los detalles de Stray, un videojuego de aventuras que ¡te encantará!

¿Un videojuego donde un gato es protagonista? ¡Pues sí, Stray viene con grandes sorpresas para que lo disfrutes al máximo! ZEGeek 

Blue Twelve Studio nos presenta este interesante concepto hecho videojuego al que decidió llamar Stray, una aventura en tercera persona en la que el protagonista es un adorable gato en un extraño mundo donde no hay humanos, pero sí máquinas súper inteligentes que parecen haber reemplazado a la propia humanidad.
El videojuego es de estilo aventura con mécanicas de puzzles y resolución de acertijos para poder avanzar a la siguiente zona; nuestro protagonista es un gato común y corriente por lo que contaremos con sus habilidades y destrezas gatunas en este paisaje urbano rodeado de edificios. 
Fotografía (Cortesía): larepublica.pe
De acuerdo a la sinopsis oficial del juego, en Stray nuestro protagonista debe encontrar su camino a casa en una especie de urbe al mejor estilo de Cyberpunk.

“Perdido, solo y separado de su familia, un gato callejero debe resolver un antiguo misterio para escapar de una ciberciudad olvidada hace mucho tiempo y encontrar el camino a casa …

Stray es un juego de aventura felino en tercera persona ambientado en medio de detallados callejones con luces de neón de una ciberciudad decadente y los turbios alrededores de sus sórdidos bajos fondos.  Ve el mundo a través de los ojos de un gato callejero e interactúa con el entorno de formas creativas.

Stray está desarrollado por BlueTwelve Studio, un equipo pequeño del sur de Francia formado en su mayor parte por gatos y un puñado de humanos.”

Esta emocionante aventura llegará para inicios del 2022 y llegará a PS4, PS5 y PC, acá puedes ver el tráiler: 

+INFO:

@zonaescolar ZEGeek

https://larepublica.pe/videojuegos/2021/07/30/nuevo-juego-te-permitira-vivir-como-un-gato-callejero-en-medio-de-una-gran-ciudad/

Por: Miguel Solórzano @miguelsolomo ZEGeek

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,739SeguidoresSeguir
83,705SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo