jueves, octubre 6, 2022

Sumérgete en la nueva aventura de The Elder Scrolls Online: High Isle #ZEgeek

Llegó el 2022, lo que significa para todos lo que juegan The Elder Scrolls Online, una nueva aventura anual y es que el equipo detrás de este MMORPG ya hizo oficial el anuncio de su nueva expansión: High Isle, una nueva historia enfocada en una región nunca antes vista de la saga: el archipiélago de Systres.

Año Nuevo, Aventura Anual nueva

Tal como lo anunciaron sus desarrolladores, High Isle formará parte de la nueva historia anual titulada: El legado de los bretones y es que esta nueva expansión tendrá como eje central una trama llena de política, corrupción y un juego de poder entre los bretones que el archipiélago.. 

Los bretones son una de las razas jugables ESO, son humanos que tienen un don nato para la magia, pues su ascendencia proviene de la mezcla de los Altos Elfos con los primeros asentamientos humanos en Tamriel. La cultura Bretón se identifica por parecerse mucho a los caballeros de la europa medieval con imponentes castillos de piedras y caballeros en armaduras brillantes. 

El legado de los bretones comenzará en marzo 2022 con dos nuevas dungeons que formarán parte del DLC: Ascending Tide y servirán como un introductorio para lo que nos espera en High Isle cuyo lanzamiento será en junio del mismo año; finalmente, la aventura continuará a finales del segundo cuatrimestre con dos dungeons adicionales y cerrará el año con un nuevo DLC de zona cuyos nombres no han sido revelados. 

Nuevos compañeros

En 2021, Blackwood introdujo el sistema de compañeros, dos nuevos NPC que podrán unirse a tu aventura y prestar apoyo en lo que necesites, bien sea curar, hacer daño extra o aguantar a un enemigo. 

El sistema fue bien recibido por la comunidad y en esta nueva expansión contaremos con dos nuevos compañeros más, Ember, una Khajita e Isobel, una Bretón que podremos reclutar para unirse a nuestras aventuras por todo Tamriel. 

Sistema de cartas

También anunciaron un nuevo sistema de cartas donde podremos competir contra otros jugadores o incluso NPCs para ganar recompensas valiosas como materiales de calidad legendaria o muebles exclusivos para decorar el hogar.

En The Elder Scrolls Online, la aventura la decides a tu manera y con High Isle el mundo a explorar se hace cada vez más grande. ESO está disponible en Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y PC. 

+INFO:

@ZONAESCOLAR ZEGEEK

POR: MIGUEL SOLÓRZANO @MIGUELSOLOMO ZEGEEK

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,569SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo