domingo, octubre 2, 2022

Valheim, el survival de moda en el que puedes convertirte en un auténtico dios nórdico #ZEGeek

ZEGeek//  Valheim es un videojuego de supervivencia y exploración multijugador que ya ha superado los 6 millones de ventas

En ZEGeek queremos mostrarte todos los detalles de «Valheim» un videojuego brutal que sin duda ¡te cautivará!

El pasado 2 de febrero, la plataforma Steam habría publicado de manera anticipada, Valheim: un survival ambientado en la mitología nórdica, que, según sus desarrolladores, Iron Gate AB, se sitúa en el “Décimo Mundo”; recordemos que la mitología nórdica comprende nueve reinos o mundos, por lo que Valheim acontece un mundo completamente nuevo. 
Sin irse muy lejos, Valheim te vende una aventura propia de un juego de su género: un extenso mundo abierto y hostil con la posibilidad de sobrevivir en él si eres lo suficientemente listo para saber cuáles amenazas enfrentar y cuáles son mejor huir y prepararse para más adelante.
Fotografía: es.millenium.gg
Construye una aldea vikinga, fabrica tus propias armaduras, doma bestias de leyenda y forja tu propia aventura en este nuevo survival que disfrutarás mucho más si juegas con amigos e intentan juntos sobrevivir a estas tierras misteriosas.
Valheim ofrece un sin fin de posibilidades gracias a su mecánica de construcción y supervivencia que son sin duda, uno de sus mayores atractivos; puedes pasar muchas horas ante el ordenador y siempre descubrirás algo nuevo o desbloquearás cosas nuevas para mejorar tus capacidades de sobrevivir.

Un PvP incluido por si los monstruos del juego no son suficientes para ti

Como cualquier survival, las posibilidades de enfrentarse con otros jugadores están ahí; si bien Valheim está pensado para disfrutar con amigos y sobrevivir ante las amenazas que el juego te pone, también puedes unirte a servidores donde tu mayor preocupación serán otros nórdicos como tú tratando de sobrevivir.
Si bien el juego está pensado para un goce en su mayoría PvE (Jugador contra el entorno), puedes buscar un servidor donde el PvP esté activo y unirte a la supervivencia extrema.

Construir es también divertido

Si lo tuyo no es el combate, ni la supervivencia extrema, en Valheim puedes construir infinidad de estructuras con las herramientas de construcción que el juego ofrece y la capacidad infinita de imaginar y construir lo que quieras (siempre y cuando tengas los materiales de construcción necesarios).
Pero si tampoco quieres dedicarle horas de juego a la adquisición de recursos de construcción (farmeo)  y solo quieres divertirte construyendo, puedes usar el modo creativo del juego para dar rienda suelta a tu imaginación y construir lo que quieras.
Un usuario de Valheim en Youtube publicó su construcción de la Torre Eiffel en escala 1:1 utilizando 40.000 bloques y una serie de mods para apoyarse en la realización de la estructura.
Por otra parte, un usuario en Reddit decidió construir la catedral de Notre Dame, el resultado fue increíble, sin embargo el precio a pagar fue alto: el juego redujo su velocidad de procesamiento a tan solo 12 fotogramas para poder procesar semejante arquitectura tan bien construida.

Los dioses te acompañarán en tu aventura

Por si fuera poco, el juego tiene también guiños a los dioses nórdicos Odín y Thor; a “El Padre de Todo” podemos verlo de noche bajo la forma de una figura fantasmagórica apoyada con un bastón y de la cual sólo podemos observar que le brilla un ojo, cuando tratamos de acercarnos, la figura desaparece.
Por su parte, al dios del trueno podemos verlo durante las tormentas eléctricas tirando un carruaje (¿o su martillo?)  que vagamente se puede apreciar desde la distancia, pero no hay duda que se trata de Thor.
Si bien Valheim tiene un futuro brillante, no hay seguridad sobre la futura inclusión de estos y más dioses al juego, por lo que su presencia actual es para darle más valor al juego y hacer sentir a los jugadores como unos verdaderos vikingos siendo observados por las figuras más destacadas de la mitología nórdica.

+INFO:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742578/valheim-construyen-notre-dame-y-la-torre-eiffel-para-la-que-han-usado-40000-bloques/

https://es.millenium.gg/noticias/33328.html

Por: Miguel Solórzano @miguelsolomo ZEGeek

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo