domingo, julio 3, 2022

Ya puedes disfrutar el Horizon Zero Dawn Complete Edition 100% gratis #ZEGeek

ZEGeek//  Del 19 de abril al 14 de mayo podrás de forma totalmente gratuita del videojuego «Horizon Zero Dawn Complete Edition»

En ZEGeek te invitamos a divertirte desde casa con el videojuego «Horizon Zero Dawn Complete Edition»

Sony vuelve a hacer de las suyas una vez más con la iniciativa Play at Home: del 19 de abril hasta el 14 de mayo podrás descargar uno de los más icónicos juegos triple A de la generación de PS4, Horizon Zero Dawn: Complete Edition
Lo mejor de todo esto es que el juego quedará para siempre en tu cuenta una vez logres canjearlo dentro de la semana en la que estará disponible. 

Bestias mecánicas en una tierra post apocalíptica

Suena a una trama de Terminator, pero no. Horizon Zero Dawn te pone en la piel de Aloy, una joven aventurera que creció sin padres dentro de su comunidad, un grupo de nómadas con aspecto bastante primitivo y que viven segregados como tribus en un páramo gélido. 
Aloy es especial, pues al no crecer sin padres, su tribu la margina, por lo que vive rechazada y al margen de los demás. Solo los marginados pueden tratarse entre ellos, desde bebé, fue criada por Rost, otro miembro de la tribu Nora (a la cual pertenece Aloy) y quien también fue exiliado por motivos que el juego nos revelará una vez iniciemos nuestra aventura, en su exilio, decidió hacerse cargo de la bebé. 
Dentro de las estrictas normas que rigen la vida de los Nora, existe una muy importa, la cual es no aventurarse en las ruinas del “Mundo métalico” el cual no es más que los restos de la civilización tal cual la conocemos. 

El peligro fuera de las fronteras de los Nora

Hace mucho tiempo atrás, un evento apocalíptico ocurrió en el mundo, y las máquinas ahora lo dominan, las razones por las que este evento ocurrió no las irá revelando poco a poco el juego mientras descubrimos a la par el origen de nuestra misteriosa protagonista.
Armada con una lanza y un arco y flecha, Aloy decide aventurarse en el mundo para descubrir sus orígenes y entender por qué hay máquinas en el mundo como parte del “legado” de los “Antiguos”, la antigua raza humana detrás del origen de estas máquinas que imitan desde un caballo hasta un impresionante dinosaurio.

Innovador sistema de combate y exploración

Guerrilla Games nos presentó en 2017 este innovador juego cuya belleza y jugabilidad le dieron un premio BAFTA 2018 como la Mejor Propiedad Original en un videojuego. 
En Horizon tendremos que sobrevivir en un entorno hostil con máquinas impresionantes y letales, cada uno inspirada en algún animal actual o extinto y con sus propias virtudes y debilidades, por lo que tendremos que mejorar a Aloy para hacer frente a los poderosos rivales de HZD.

Las máquinas no son el único peligro

Habrá una amenaza humana que también deberemos enfrentar, pues las máquinas no serán nuestra única preocupación. Sobrevive y descubre la verdad detrás de la casi extinción de la humanidad mientras te conviertes en la heroína de esta historia con este excelente título. 
Y lo que faltaba mencionar, HZD estará disponible junto con su expansión The Frozen Wilds, así que si acabas pronto la historia de Aloy, podrás jugar un poco más y descubrir una nueva área con nuevos enemigos y una trama adicional. 
Horizon Zero Dawn combina las cualidades de un juego de acción con un progreso estilo RPG bastante amigable. Los paisajes son increíbles y más de una vez te provocará aprovechar las herramientas del “Modo fotografía” para tomar una captura increíble del paisaje.
No olvides canjearlo, para ello podremos hacerlo desde nuestra consola o accediendo a Playstation Store con nuestra cuenta de Playstation y canjearlo desde el navegador de la PC.

+INFO:

@zonaescolar ZEGeek

https://as.com/meristation/2021/04/19/noticias/1618840480_129587.html

Por: Miguel Solórzano @miguelsolomo ZEGeek

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,739SeguidoresSeguir
83,705SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo