domingo, agosto 14, 2022

Zona Escolar y La Mega dijeron presente en la nueva edición del Caracas Comic Con #ZEGeek

ZEGeek//  Luego de dos años de descanso debido a la situación pandemia, el Caracas Comic Con volvió más repotenciado que nunca

 ¡Este fin de semana estuvimos presentes en la nueva edición del Caracas Comic Con! ZEGEEK 

Fotografía (Cortesía): @comicconcaracas

Durante los días 16 y 17 de julio, después de dos años, los fanáticos del mundo del anime, videojuegos, ciencia ficción y todo lo referente a la cultura pop se reencontraron en el Mega Evento de Entretenimiento «Caracas Comic Con»; realizado en los espacios del Urban Cuplé en el CCCT.

Asimismo, todos los asistentes a este súper evento de entretenimiento, se divirtieron un montón y disfrutaron de varios stands, videojuegos, retos geeks, torneos de just dance, concursos de cosplay y hasta compartieron con los invitados del Caracas Comic Con, quien en su mayoría fueron actores de doble internacional, como por ejemplo: Rocío Prado de Power Rangers.

De igual forma, el público también disfrutó de conversatorios donde los asistentes al evento aprendieron como se maneja la industria del cómic en Venezuela. Además, se presentaron bandas, artistas de la cultura geek y se llevó a cabo un concurso de canto donde muchos tuvieron la oportunidad de mostrar su talento.

Durante todo el evento, Zona Escolar y La Mega, tuvieron la oportunidad de conversar con muchos oyentes, cosplayers y hasta invitados especiales del Caracas Comic Con. Y si te quedaste con ganas de más, ¡Tranquilo! porque los días 5 y 6 noviembre nos volveremos a encontrar en el mismo batilugar. ¡Yeah!

+INFO: 

@COMICCONCARACAS

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,638SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo