jueves, junio 30, 2022

Móvil desde AIESEC – San Cristóbal

DSC09988 edfbe

En esta oportunidad  Andreína Matheus y la Móvil de Zona Escolar llegaron a la ciudad de San Cristóbal, donde realizó una entrevista al equipo AIESEC de esa ciudad. AIESEC es una organización que se dedica a la promociónde experiencias que desarrollan habilidades de liderazgo en los jóvenes.

En esta oportunidad Andreína Matheus y la Móvil de Zona Escolar llegaron a la ciudad de San Cristóbal, donde realizó una entrevista al equipo AIESEC de esa ciudad. AIESEC es una organización que se dedica a la promoción de experiencias que desarrollan habilidades de liderazgo en los jóvenes.

Esta organización tiene muchos años en Venezuela, sin embargo, no fue hasta el 2013 que se consolidó en San Cristóbal, ellos están promocionándose para que los estudiantes de las universidades locales o recién graduados, se incorporen a esta iniciativa.  Además,  próximamente se estará llevando a cabo un taller que promueve el liderazgo y el emprendimiento: «Emprendiendo para el futuro» conjuntamente con Microsoft.  

DSC09988 edfbe

«AIESEC es una organización internacional, conformada y dirigida por jóvenes estudiantes y recién graduados, que promueve el liderazgo positivo en el mundo a través de sus programas de desarrollo profesional.»

Para más información:

TW: @AndreinaMatheus

Webhttp://www2.aiesec.org/venezuela/

{gallery}La_Movil/AIESEC_San_Cristóbal{/gallery}

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,741SeguidoresSeguir
83,708SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo