¡10 curiosidades de la película Coco!

0
252

 

  1. El director de Toy Story, Monsters. Inc y Buscando a Nemo, Lee Unkrich, fue el encargado de dirigir esta nueva apuesta que lleva como tema central la celebración del Día de Muertos. La productora es Darla K. Anderson.
  2. La cinta llegará a la pantalla el 22 de noviembre de 2017 en Estados Unidos; mientras que en México el 27 de octubre y en el resto de Latinoamércia el 23 de noviembre.
  3. Fueron 5 años en los que Pixar se dedico a trabajar arduamente en este proyecto.
  4. El equipo de Pixar viajó varias veces al país para atrapar los colores, los festejos, pero sobre todo, las tradiciones que se enmarcan en la cultura mexicana en la ciudad de México, Pátzcuaro y  Guanajuato.
  5. El director es un talentoso hispano, nos referimos a Adrián Molina, el cual pudo entender y apreciar a detalle  la celebración del Día de Muertos.
  6. Socorro es el nombre de la bisabuela de Miguel el niño protagonista y la que da el nombre a la película: Coco. Su personaje.
  7. El artista mexicano, Gael García Bernal hará el doblaje tanto en inglés como en español. Él interpreta a Héctor, un hombre que ayudará al pequeño Miguel durante la película pero con la única condición de que lleve su foto a la ofrenda en el Mundo de los Vivos.
  8. El logo y el arte de la película “Coco”, quedó plasmado en una de las aeronaves de Southwest Airlines.
  9. En el parque Disney California Adventure, se abrió un espacio para celebrar el lanzamiento de esta cinta, por medio de  Plaza de la Familia, en donde podrás disfrutar de todo su colorido con música, bailes folclóricos y mariachis, junto con experiencias interactivas y un nuevo menú de platillos mexicanos.
  10. En la banda sonora de la cinta se encuentran músicos como Grupo Mono Blanco, Celso Duarte, Banda Tierra Mojada, Sergio Arau y Alex Lora.

 

+INFO: http://www.mamanoticias.com/2017/10/conoce-10-curiosidades-de-coco.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here