viernes, diciembre 9, 2022

12 Curiosidades sobre la película Trolls

Como ya salió Trolls, ¿Por qué no hacer una lista de las 15 curiosidades sobre esta cómica y divertida película?.

No te lo pierdas, empecemos, seguramente no lo sabías.

  1. ‘Trolls’ es la segunda película de animación de DreamWorks de Justin Timberlake. La primera fue ‘Shrek Tercero’
  2. Thomas Dam, creador del muñeco Troll, procedía de Gjol Dinamarca,  donde casualmente proceden también los autores del tema ‘Move your feet’, utilizado en el tráiler y en la película. Los miembros del grupo, Junior Senior, Jesper Mortensen y Jeppe Laursen nacieron en la misma parte del país, en Thisted y Aalborg respectivamente.
  3. En esta película participa  Ariana Grande y Gwen Stefani en la banda sonora de la película.
  4. Tercer filme de Dreamworks en tener una protagonista femenina.Las dos anteriores son, Monstruos vs Aliens y Fuga de Gallinas.
  5. El 3 de junio del 2010, DreamWorks tenía planes para crear una película basada en los muñecos Trolls, con un presupuesto de 120 millones de dólares.
  6. El 31 de Mayo del 2016, la cantante y actriz Belinda anunció que sería la voz de Poppy y Aleks Syntek,también anunció en darle vida a Ramón en el doblaje de Latinoamerica.
  7. En el doblaje mexicano y español,varían sus audios, diálogos, sonidos o hasta los nombres de los mismos personajes de este filme para que sean totalmente originales.
  8. El 28 de enero de 2016 se presentó el primer tráiler de la película.
  9. En enero de 2016, se confirmó que Anna Kendrick sería la voz de Poppy, la protagonista femenina, mientras que el papel del protagonista masculino, Branch, será interpretado por Justin Timberlake.
  10. Los hermanos Adam Wilson y Melanie Wilson LaBracio fueron elegidos para escribir el guión, mientras que Dannie Festa, de Festa Entertainment,fue elegido como el productor ejecutivo.
  11. En mayo de 2013, la película se retrasó por un año, posponiendo su estreno al 4 de noviembre de 2016.
  12. El mismo mes, DreamWorks Animation anunció que Mike Mitchell y Erica Rivinoja habían sido contratados como director y guionista respectivamente para «reimaginar» la película como una comedia musical, que presentará el origen del pelo colorido de los Trolls.

Si no has visto la Película Trolls no esperes más y ve al cine más cercano y disfruta de esta grandiosa y cómica  película.

REFERENCIAS

http://www.aula2pl.com/

http://www.ecartelera.com/

http://www.adorocinema.com/

 

Créditos:

Eliu Rodríguez

Instagram: @Snoweliks

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,347SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo