martes, agosto 16, 2022

1ra Edición de la Expocampamentos & algo más

expocampamento 830ee

Año tras año los padres deben buscar y seleccionar la manera en que sus hijos  pasarán  las vacaciones, este tiempo dedicado al descanso y el esparcimiento. Una de las opciones son los campamentos vacacionales en sus distintas  modalidades.

Año tras año los padres deben buscar y seleccionar la manera en que sus hijos  pasarán  las vacaciones, este tiempo dedicado al descanso y el esparcimiento. Una de las opciones son los campamentos vacacionales en sus distintas  modalidades.

Escoger el que más se ajusta a las necesidades tanto del lado de los representantes, como de los muchachos es toda una tarea. Por eso es que para facilitar a los padres este proceso de la selección del campamento adecuado, Producciones ES3 y Bunker Interactivo han organizado Expocampamentos & algo más. En esta primera edición que se realizará del 3 al 7 de abril en las instalaciones del Centro Comercial San Ignacio,  los padres, los jefes de las  compañías y organizaciones,  podrán pasearse por las ofertas vacacionales que presentan las distintas empresas que se dedican  a  programar actividades recreativas, educativas, culturales, turísticas y de convivencia, todas dirigidas a grupos de niños, jóvenes o adultos.

Pero antes de preparar la mochila, la maleta y el saco de dormir, hay ciertas preguntas-claves que conviene que los padres se planteen antes de decidir si sus hijos están preparados para  asistir a un  campamento por primera vez.

Los campamentos vacacionales de verano son una costumbre que cada vez se hace más popular entre las familias venezolanas y latinoamericanas. El campamento se ha convertido en una excelente oportunidad donde los niños y sus padres tienen un crecimiento personal.

Primero lo primero: ¿Cómo saber si su hijo estará feliz? ¿Cómo saber si está listo para dormir fuera de la casa? Quizás aquí la primera recomendación es que usted como madre o padre confíe en su instinto y en lo que conoce de su hijo. Confíe en lo que usted siente y en sus observaciones. Esa es su mejor “primera guía” para tomar la decisión.

Una vez decidido el campamento, entonces es hora de considerar algunos puntos claves para hacer de la experiencia un tiempo ideal, seguro y de alto aprendizaje.

En “Expocampamentos & algo más” los asistentes podrán dar respuestas a sus inquietudes ya que contaremos con  los mejores campamentos existentes a nivel nacional y empresas relacionadas con el ramo, en una sana competencia.

Aún tenemos stands disponibles para las empresas que se desempeñan en este ramo y puede informarse a través de nuestro correo contacto@bunkerinteractivo.com o a través de nuestros teléfonos : 0212 9927128/9615139/9613082.

Fecha: 3 al 7 de Abril

Ubicación: Plaza Central de Centro Comercial San Ignacio.

Horario  abierto de  12:00 am a 9:00p.m

Síguelos en Twitter a través de @expocampamento

expocampamento 830ee

 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,633SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo