sábado, junio 3, 2023

8vo encuentro Mirandino de Ciencia y Tecnología

invitacion2 8o encuentro Ciencias y tecnologia 72b89El 8vo encuentro Mirandino de Ciencia y Tecnología, se llevará a cabo los días 23 y 24 de mayo en el Centro Loyola de la Universidad Católica Andrés Bello.

 

El 8vo encuentro Mirandino de Ciencia y Tecnología, se llevará a cabo los días 23 y 24 de mayo en el Centro Loyola de la Universidad Católica Andrés Bello.

El propósito de este evento es estimular la formación científica, mediante la interacción de sus participantes: estudiantes, docentes, investigadores, así como representantes de instituciones de apoyo y empresas. 

El Encuentro de Ciencia y Tecnología es un espacio para dar a conocer los avances y productos de investigaciones y proyectos científico-tecnológicos, llevados a cabo por universidades y centros de investigación, otras iniciativas desarrolladas en ONGs y liceos para elevar el interés por la ciencia y la tecnología en los niveles primario y secundario de la educación, así como también actividades de empresas del Estado Miranda, mediante la exhibición de resultados concretos, experiencias significativas, modelos y prototipos, desarrollados por investigadores y estudiantes.

invitacion2 8o encuentro Ciencias y tecnologia 72b89

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,699SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo