miércoles, octubre 5, 2022

A+ World Academy te invita a vivir una experiencia académica distinta

Vive la experiencia de formarte académicamente de forma innovadora con A+ World Academy 

Te invitamos a conocer más del programa académico de A+ World Academy

A+ World Academy brinda la oportunidad de cursar sus dos últimos de bachillerato mientras navegan a más de 20 puertos de diferentes ciudades de todo el mundo viajando a borde del buque escuela noruego más antiguo del mundo; el Sorlandet.
Los estudiantes aprenden a navegar en un increíble barco y toman cursos de nivel AP mientras están en el mar. En cada puerto, involucran a los estudiantes en los aspectos más relevantes cultural e históricamente de la ciudad a través de excursiones y experiencias de campo, abriéndoles los ojos a cosas que solo habían imaginado.



Además, reciben una educación marítima completa convirtiendo también a los estudiantes de A+ World Academy en solucionadores de problemas, adquiriendo todas las habilidades necesarias para enfrentar los retos del mundo de hoy, mientras crean sólidos logros académicos siendo parte de esta grandiosa experiencia.
Por otro lado, al llegar a las ciudades, le dan a los estudiantes tiempo libre (licencia en tierra) para explorar cada ciudad con sus compañeros de estudios, estudiantes que provienen de una variedad de países alrededor del mundo y traen diferentes perspectivas y visiones del mundo a la mesa. Es una manera realmente asombrosa de descubrir personas, lugares y culturas al completar un año de secundaria.

Los graduados de una A + World Academy se destacan en cinco formas distintas



  • Intelectual: Los estudiantes se gradúan con una amplia gama de conocimientos en todas las disciplinas académicas y pueden transferir ese conocimiento en aplicaciones prácticas y modos de ser. Como graduados de un programa de educación experiencial, los estudiantes no solo realizan sus propias investigaciones sobre el mundo que los rodea, sino que buscan formas de aplicar ese conocimiento y aprender sobre cómo las personas cambian en el proceso.
  • Resiliente: los graduados de A + World Academy han desarrollado un mayor nivel de fortaleza mental, conciencia emocional, mentalidad proactiva y confianza personal que les permite enfrentar desafíos en su vida académica, personal y profesional mientras mantienen hábitos saludables, autodirección y emocional. bienestar
  • Resolución de problemas: los graduados de A + World Academy se centran en desarrollar e implementar soluciones en el mundo real. Los graduados son de mente abierta, críticos y creativos. Son capaces de desarrollar soluciones únicas y sostenibles a problemas del mundo real.
  • Liderazgo: Cada estudiante de A + World Academy asume una responsabilidad personal y busca oportunidades para trabajar con otros para promover el pensamiento y los logros en todas las esferas de la vida. Son seguros, inclusivos, inspiradores e influyentes.

+INFO:

@aplusworldacademy

Por: Sara Carrillo @saravaletinacv

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo