jueves, diciembre 1, 2022

¡Al rescate de Bebé Luigi!

YoshiNewIsland 6c1dd

La tensión aumenta en un colorido mundo: ¡han secuestrado a Bebé Luigi! Yoshi de inmediato va tras su rescate, y Bebé Mario se le une en esta misión para reencontrarse con su hermano. Así comienza Yoshi’s New Island, la nueva entrega que llegó para Nintendo 3DS.

La tensión aumenta en un colorido mundo: ¡han secuestrado a Bebé Luigi! Yoshi de inmediato va tras su rescate, y Bebé Mario se le une en esta misión para reencontrarse con su hermano. Así comienza Yoshi’s New Island, la nueva entrega que llegó para Nintendo 3DS.

La hermosa ‘Isla huevo’ parece pintada en acuarela por manos inocentes, pero se encuentra repleta de enemigos que quieren impedir que Yoshi y Bebé Mario rescaten a Bebé Luigi, quien ahora se encuentra en las garras del vil Kamek. El malvado personaje hará todo lo posible para detenerlos. Enemigos como Pequeño mauser, Plantas pirañas, Lakitu pescador, Malavaina, Olfiti, Bandido y Bebé bowser, serán enviados por el mismísimo Kamek para sabotear el camino de Yoshi y Bebé Mario.

YoshiNewIsland 6c1dd

En esta misión, el dinosaurio Yoshi tendrá que volver a aplicar los trucos de siempre y vencer a sus contrarios.  Con clásicas funciones como el ‘Flutter jump’ (para mantenerte en el aire durante segundos), el ‘Tirador de huevos’ (para encontrar tesoros escondidos) y ‘Ground pound’ (rebote en el suelo) emprenderás un camino en el que también tendrás que proteger a Bebé Mario, quien se encuentra anclado a tu espalda.

A esto se agrega una novedad, y es la función de ‘Mega huevo’, que consiste en un huevo gigante con el que podrás tragarte a tus antagonistas. Además de llevarlos al estómago de Yoshi, podrás lanzarlos a los demás enemigos y acabar con ellos. Sólo debes asegurarte de poseer una buena provisión de huevos, pues en esta oportunidad puedes llevar hasta seis a la vez. Con Yoshi serás más que un común dinosaurio, pues éste logrará convertirse en martillo, neumático, taladro,  trineo o helicóptero, de acuerdo a la jugada que desees realizar.

yoshis-new-island-01 8aea0

Al igual que Mario, este dinosaurio cuenta con su propia estrella. Es la ‘yoshiestrella’ y al adquirirla tendrás invencibilidad y podrás avanzar rápidamente a tu objetivo.  Tendrás que pasar cerca de 50 niveles con diferentes mundos y retos, a fin de desbloquear el modo de juego para dos jugadores, o los “minijuegos cooperativos”.

Yoshi’s New Island promete una entrega en una consola de tecnología giroscópica, que te brindará mayor facilidad al momento de desplazarte de un lado a otro.

yoshis-new-island-03 9d074

Toda una aventura mágica espera por ti. Descubre los secretos que esta isla conserva y resuelve los puzles que en ésta se encuentran. Disfruta además, de la dulzura de Yoshi y sumérgete en este atractivo mundo colorido lleno de nubes. Yoshi’s New Island está disponible en Nintendo 3DS y conserva la esencia de aquel videojuego de 1995, cuando comenzó a ganarse el corazón de muchos gamers gracias a su diseño jovial y la ternura del personaje principal: el particular dinosaurio Yoshi.

Más información en: @LosGamers – http://bit.ly/PrWg9G

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,370SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo