¡Ancestros de Moana destronaron a las mágicas criaturas de Newt Scamander!

0
208

Cientos de espectadores viajaron al Pacífico Sur posicionando a “Moana: Un mar de aventuras” como la película más vista este fin de semana. En Cinex conocieron a Moana, una joven apasionada e intrépida que vive en este mundo ancestral y exótico, única hija del líder de una tribu que habita estas islas y que pertenece a una familia de varias generaciones de marinos. Su deseo es explorar el mundo navegando por el océano, ya que ante todo es una soñadora que siente un vínculo extraordinario con el mar.

En su aventura hacia una isla legendaria en las salas 4DX, Moana se unirá con un gallo de nombre Heihei y al legendario semidiós Maui, para atravesar el océano abierto, encontrando a su paso mucha acción, enormes criaturas marinas, submundos sorprendentes y culturas antiguas.

Las mágicas criaturas de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” se escaparon al segundo lugar del Top 5 nacional. El excéntrico magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) acaba de ser expulsado de Hogwarts debido a un incidente relacionado con uno de sus animales por lo que decide emprender un viaje en busca de nuevas variedades de criaturas extraordinarias, llegando a Nueva York. Allí se cruza por casualidad con Jacob Kowalski (Dan Floger), un panadero que acaba de volver de la guerra. A raíz de una confusión con sus respectivos equipajes de mano, se produce la fuga de algunos de los animales fantásticos de Newt y ambos se ven obligados a colaborar para resolver ese terrible problema.

El tercer lugar del ranking cinematográfico lo ocupa “Doctor Strange: Hechicero Supremo”, cinta de Marvel que trajo a las pantallas de Cinex al doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), un afamado neurocirujano de Nueva York cuya vida cambiará después de que un terrible accidente de tráfico le prive del uso de las manos, lo que arruinará por completo su carrera. Al ver fracasar la medicina tradicional, Strange se ve obligado a buscar una curación en las salas 4DX y también una esperanza en un extraño lugar, el Kamar-Taj. Después de una dura batalla contra su ego, Stephen aprenderá que el mundo en el que vive es tan solo una realidad entre muchas, y todos los fanáticos de Marvel podrán ser parte del emocionante viaje a un costo de locura con la compra del combo “Jonronex”, que te da una entrada 2D, una 4DX y una Pepsi bien fría por solo Bs. 1.990.

“Jack Reacher: Sin Regreso” es la cuarta película más vista en el país. Jack Reacher (Tom Cruise) regresa a su antigua base militar y descubrirá que Susan Turner (Cobie Smulders), la mujer que lo ha reemplazado como líder de su unidad, ha sido arrestada por espionaje. Pero Reacher sospecha que algo no encaja, por lo que el exmilitar acaba huyendo de la ley junto a ella mientras intenta dar con los verdaderos culpables, a la vez que investiga crímenes ocurridos en extrañas circunstancias. Su objetivo entonces será descubrir la verdad de lo que está pasando, pero para lograrlo tendrá que emplearse duramente por partida doble, luchando para salvaguardar su nombre y para seguir con vida.

La fiesta de los “Trolls” desciende al tercer escalafón del Top 5 en el país. Las coloridas criaturas no son solo encantadoras, sino también son muy sabrosas, o eso es lo que opinan los pesimistas Bertenos, unos seres que solo son felices con un troll en su estómago. El gobernante de las gigantes bestias, el Princípe Gristle, quiere restaurarlos en el menú del reino para contentar a sus súbditos, decisión que cambiará por completo la vida de los trolls en las pantallas de Cinex. Prepárate para acompañar a la Princesa Poppy y al paranoico Ramón a evitar que sus amigos sean degustados por los Bertenos, embarcándose en una peligrosa aventura que los llevará mucho más allá del único mundo que conocen.

¿Qué esperas para ver Moana: Un mar de aventuras en Cinex?

+INFO

Página web: cinex.com.ve

Facebook: @cinexve

Instagram: cinexve

Twitter: @CinexVe

 

Créditos:

Eliu Rodríguez

Instagram: @Snoweliks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here