sábado, noviembre 26, 2022

Andreazulado revela la portada de “Apolo”

apolo-andreazulado.com e93e3Apolo”, la cuarta producción discográfica de Andreazulado, ya puede ser escuchada en la web. En un link secreto para sus seguidores (www.andreazulado.com/apolo) la banda oriunda de Anzoátegui desveló “la portada” y compartió los 11 tracks que conforman el disco que será oficialmente presentando el 06 de julio, en Caracas.

Apolo”, la cuarta producción discográfica de Andreazulado, ya puede ser escuchada en la web. En un link secreto para sus seguidores (www.andreazulado.com/apolo) la banda oriunda de Anzoátegui desveló “la portada” y compartió los 11 tracks que conforman el disco que será oficialmente presentando el 06 de julio, en Caracas.

El primer sencillo que se desprende del álbum es “Alto”, tema que ya comienza a escucharse en diversas emisoras de toda Venezuela y que ostenta un nuevo sonido en la agrupación, más crudo y brioso.

El título de “Apolo”, según el guitarrista de la banda, Edgar Lamberti, fue inspirado por el personaje de la mitología griega.

“Nos gustó este nombre por sus múltiples significados. Apolo era el dios de las artes y de la música, portador de buenas noticias, curador de males; pero las canciones no guardan relación directa con el título, éstas hablan de la guerra entre el amor y el odio en una relación de pareja”, resaltó Edgar.

El disco fue producido por Boston Rex (Tomates Fritos) y Andreazulado, mientras que  el diseño y la fotografía de “Apolo” estuvieron a cargo de Eduardo López (Electric Freak Designs). El trío grabó “completamente en vivo” en Altos Estudios, en Barcelona, Anzoátegui, con Max Martínez, quien también hizo la mezcla. El mastering se llevó a cabo en Puro Mastering, Buenos Aires, Argentina, con Eduardo Bergallo.

Pepo, vocalista y bajista, destacó la participación especial de Vanesa Gouveia, voz de Famasloop, en el tema “Espejo”, así como la intervención vocal de Boston Rex en “Gris”, y Gustavo Casas (Wahala) quien hace coros en “Alto” y “Aguamala”, entre otros invitados.

Apolo”, una producción ejecutiva de Bozz Artists, estará disponible en iTunes, Amazon y otros portales de música digital, a partir del 1 de julio, así como la versión en físico del disco que se conseguirá en las principales discotiendas del país y en los shows de Andreazulado.

apolo-andreazulado.com e93e3

Artículo anteriorMartes, 11 de junio de 2013
Artículo siguienteConcurso In Crescendo 2013

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,377SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo