viernes, diciembre 2, 2022

Andrés Valencia: el «Pequeño Picasso» que vende sus cuadros por más de 100.000 $

En Zona Escolar, te presentamos a Andrés Valencia, un #PEQUEÑOSALTAMONTE que a sus 11 años de edad es considerado una gran promesa del arte

¿Ya conoces a Andrés Valencia: el «Pequeño Picasso»?

Los niños y adolescentes nunca dejan de sorprendernos con sus grandes talentos. Un ejemplo de ello, es el caso de Andrés Valencia, quien a sus 11 años de edad se caracteriza por sus obras de arte influenciadas en las corrientes del cubismo y el surrealismo.

De hecho, este niño prodigio de origen mexicano, ya ha logrado a su corta edad, exponer sus pinturas en las galerías de arte más conocidas en todo el mundo, como por el ejemplo la de Chase Contemporany de Soho en New York. Muchos de sus cuadros son inspirados en la guerra de Ucrania y también en la serie animada de Pokemón.

@businessinsidermx

El nuevo “Picasso” es un niño de 11 años que gana miles de dólares con sus cuadros inspirados en la guerra de Ucrania y Pokémon. Su nombre es Andrés Valencia. #arte #talento #Picasso

♬ Sunrise – Official Sound Studio

Su carrera artística comenzó a desarrollarse cuando solo tenía cuatro años de edad, en el momento en el que sus padres comenzaron a percatarse que pasaba demasiadas horas dibujando en su comedor. Hoy en día, gran parte de los altos ingresos que ha recibido por sus pinturas han sido destinados a causas benéficas como por ejemplo: a fundaciones destinadas a la investigación del SIDa amfAR.

Fotografìa (Cortesía): @ANDRESVALENCIAART

«Me alegro de poder hacer feliz a la gente con mi arte y que puedan colgarlo en sus casas», declaró el pequeño artista; Andrés Valencia en la famosa galería de Bernie Chase.

+INFO:  @ANDRESVALENCIAART @BUSINESSINSEDERMEXICO

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,368SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo