sábado, noviembre 26, 2022

Aniversario Número 31 del Museo de los Niños

image001 a6e73

 

El Museo de los Niños está celebrando su aniversario número 31. Fue inaugurado el 5 de agosto de 1982 y desde aquel feliz día,  ha permanecido fiel a su misión de brindar a todos los niños del país la oportunidad de “aprender jugando los principios de la ciencia, la técnica, el arte y los valores fundamentales de la sociedad”.

El Museo de los Niños está celebrando su aniversario número 31. Fue inaugurado el 5 de agosto de 1982 y desde aquel feliz día, ha permanecido fiel a su misión de brindar a todos los niños del país la oportunidad de “aprender jugando los principios de la ciencia, la técnica, el arte y los valores fundamentales de la sociedad”.

Millones de niños han interactuado con nuestras exhibiciones, miles de jóvenes se han desempeñado como Amigos Guía y miles de maestros han participado en nuestro “Programa de Apoyo al Docente” para potenciar su desempeño con los recursos didácticos que ofrecen las exhibiciones del Museo, herramienta educativa que complementa y refuerza la ardua tarea que realizan en sus aulas de clases.

El Museo ha sido ampliamente reconocido como pionero y referencia para experiencias de museos interactivos de ciencia en otros países de América Latina, basadas en un aprendizaje significativo. Un proceso lleno de actividades vivenciales divertidas que estimulan la creatividad y refuerzan valores esenciales de la formación humana y ciudadana.

Dan mil gracias a todos quienes han hecho posible este sueño y a quienes han manifestado sus felicitaciones y sus deseos de que el Museo de los Niños de Caracas continúe en el tiempo para provecho de muchas generaciones de venezolanos. Tienen un sólido compromiso de seguir adelante cada día con la misma pasión de siempre.

image001 a6e73

Para mayor información:
Telf: 575 07 51 ext. 218
E-mail: info@maravillosarealidad.com

FB: Museo de los Niños

Tw:MuseitoCaracas

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,377SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo