#LoncheraInformativa: Héroe sin zapatos

3
155
El Padre Rafael Paredes, conoció a Antonio, un héroe sin zapatos
El Padre Rafael Paredes, conoció a Antonio, un héroe sin zapatos

#ZEFMEntrevista al padre Rafael Paredes quien nos comentó acerca de Antonio, un Héroe sin zapatos

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram, estuvo en Valencia y conversó con el Padre Rafa sobre Antonio, un Héroe sin zapatos

Alejandro León estuvo con el Padre Rafael Paredes de Naguanagua, quien nos habló acerca de Antonio, un Héroe sin zapatos.
Antonio, es un joven de 17 años que de tanto ir de su casa al colegio a pie le empezaron a salir llagas. Asimismo, Antonio es un joven que comenzó a trabajar como vigilante y también esforzarse por amor a su familia.
Además, su madre padece de cáncer y su papá murió hace 3 años. Asimismo, sin importar las circunstancias de su vida decidió levantarse y superarse.
Su preocupación es que sus hermanos coman en la noche, sufre por situaciones a que actualmente padecen los adolescentes hoy en día.
Con el ejemplo de Antonio, podemos descubrir la heroicidad que hay en nosotros en medio de las adversidades. Del mismo modo, Antonio es un gran héroe que consiguió una forma increíble de desarrollarse.

+INFO: @rafapared @arimoralesu 

Sabías Qué

Por otro lado, en nuestra sección Sabías Qué aprendimos que el hogno Ophicardyceps unilateralis convierte en zombies a las hormigas Camponotus leonardi que viven en las selvas tropicales.

 

 

3 Comentarios

  1. Qué bonita historia apesar del triste motivo por el cual se ve motivado a trabajar y hacer lo que hace. Un ejemplo de sobrevivencia en tiempos difíciles. Buen artículo

  2. Oye! Qué maravilla que la historia de Antonio pueda seguir motivando a algunas personas a través de Zona Escolar. El camino no ha sido fácil, pero ahí va. Seguiremos luchando. Dios bendiga a tdos los Antonio que se esfuerzan por conseguir sus sueños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here