domingo, octubre 24, 2021

Aprovecha e inscríbete en las Certificaciones TECH del CIAP-UCAB

El 25 de septiembre, iniciarán las certificaciones TECH del CIAP-UCAB donde podrás aprender a modelar y diseñar prototipos de forma asistida a través de computadora

Si eres estudiante de colegio o universidad, las Certificaciones TECH del CIAP – UCAB son tu oportunidad perfecta para iniciarte en el mundo de las nuevas tecnologías

Fotografía (Cortesía): @Ciap_ucab
Las nuevas tecnologías como el prototipismo y la impresión 3D, le permiten a los jóvenes impulsarse hacia nuevas tecnologías laborales y a desarrollar muchas más habilidades debido a lo avanzadas e innovadoras que son. Es por ello, que te invitamos a inscribirte en las Certificaciones TECH del CIAP-UCAB este mes de septiembre, donde aprenderás a:

¿En qué consisten las Certificaciones TECH del CIAP-UCAB?

Fotografía (Cortesía): @Ciap_ucab
Las Certificaciones TECH de prototipismo e impresión 3D, están dirigidas a bachilleres, técnicos, profesionales y público en general interesados en adquirir conocimientos prácticos en tecnología sin necesidad de saber del área previamente.
Aún tienes chance de inscribirte en estas certificaciones que comenzarán el próximo 25 de septiembre, se realizará los días sábados y contará con 60 horas de formación en las que podrás construir ideaciones mediante equipos de manufactura en el concepto de la impresión en 3 dimensiones.

Valor de inversión:

$500 o el equivalente en Bolívares a la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela (vigente a la fecha de pago).

Estudiantes: $420

Egresados UCAB o CIAP: $420

Pronto pago (5 días hábiles antes del inicio de la actividad): $420

*Sólo aplica 1 promoción por persona.

Fecha de inicio:

25/9/2021

Fecha de culminación:

27/11/2021

Registro:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfD2w1WdGnt8RWmf1C0pR7Xm-7JL-N181HDbYmqNcwdleG5_g/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

+INFO:

@CIAP_UCAB

Por: Claudia Tirado @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

  1. Super genial e interesante la propuesta de esta certificación. Me parece que la idea de adentrarse en el aprendizaje de las nuevas tecnologías genera un gran aporte para el crecimiento personal, y más hoy, en un mundo que gira en torno a la tecnología, esta certificación podría ser una graoportunidad para aquellos que realmente estén interesados en aprender más sobre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

22,037FansMe gusta
2,991SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img

Lo más nuevo