jueves, junio 30, 2022

Aprovecha tus vacaciones y conviértete en Amigo Guía del Museo

museo-niños 14b5bSe acercan las vacaciones y estamos en la búsqueda de Amigos Guía, porque queremos brindar la mejor y más provechosa experiencia a nuestros visitantes, que esperamos sean muchísimos.

museo-niños 14b5b

Se acercan las vacaciones y estamos en la búsqueda de Amigos Guía, porque queremos brindar la mejor y más provechosa experiencia a nuestros visitantes, que esperamos sean muchísimos.

Ser Amigo Guía es una experiencia de mucho valor para jóvenes estudiantes que deseen invertir sus vacaciones en una actividad de provecho para su futuro profesional. 

Si tienes entre 17 y 22 años de edad y eres estudiante de los últimos años de bachillerato o primeros universitarios, te invitamos a que formes parte delequipo de Amigos-Guía del Museo de los Niños. 

El Amigo Guía recibe un entrenamiento especial para desempeñarse como facilitador del aprendizaje yobtiene herramientas para  motivar a los visitantes y estimular su participación.  Si estás interesado, puedes traer tus documentos a la recepción del Museo hasta el 28 de junio:

  • 2 Fotocopias de tu cédula de identidad
  • 2 Fotos tamaño carnet.
  • Constancia de Estudio.
  • Certificado de Salud
  • En caso de ser menor de edad, autorización del representante legal.
  • Vocación para atender público, especialmente niños.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Dinamismo, alegría y compromiso.

Únete al equipo del Museo de los Niños y comparte esta maravillosa realidad que te impulsará para lograr lo que deseas para tu futuro profesional mientras ejercitas tu vocación de servicio a los demás.

Para mayor información Email:info@maravillosarealidad.com o por los teléfonos  (212) 575 07 51 ext. 124 – 217.

Recuerda que recibimos tus papeles hasta el 28 de junio. ¡Te esperamos!

 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,742SeguidoresSeguir
83,708SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo