domingo, octubre 2, 2022

Arcos Dorados Venezuela celebrará el Día Internacional de la juventud

Hoy en día, Arcos Dorados, es uno de los mayores generadores de oportunidades laborales para los jóvenes de América Latina y el Caribe

Arcos Dorados ofrece nuevas oportunidades de formación para las jóvenes con «Hamburger University»

Este 12 de agosto, en conmemoración al Día Internacional de la Juventud, Arcos Dorados, brindará a todos los jóvenes latinoamericanos, a través de su prestigiosa «Universidad de la hamburguesa» (Hamburger University) capacitaciones en temas relacionados con: finanzas personales, emprendimiento, atención al cliente, entre otras temáticas.
Fotografía (Cortesía): https://enriqueortegaburgos.com/
De esta manera, los interesados recibirán gratuitamente capacitaciones certificadas que les servirán como base para su primera experiencia laboral y que serán de gran valor como herramienta para incluir en sus curriculums, para buscar nuevas oportunidades de trabajo y para forjar conocimientos básicos para su futuro profesional.
Las temáticas de los cursos surgen de un estudio de opinión desarrollado por Arcos Dorados, junto a la consultora Trendsity con jóvenes de Brasil, Argentina, Colombia y México. Esta es una excelente solución para que los jóvenes entre 16 y 24 años (parte de la población más afectada por la pandemia) pueda mejorar su futuro como profesionales.

+INFO:

https://www.arcosdorados.com/

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo