El Taller de Arte Artkao te invita a participar en el próximo Taller de Dibujo para adultos con Isabela Muci, una maravillosa experiencia en la cual descubrirán que todos podemos aprender a dibujar y a desarrollar el artista que duerme en nosotros.
El Taller de Arte Artkao te invita a participar en el próximo Taller de Dibujo para adultos con Isabela Muci, una maravillosa experiencia en la cual descubrirán que todos podemos aprender a dibujar y a desarrollar el artista que duerme en nosotros.
Trabajarán sobre los siguientes objetivos:
Desarrollo de las destrezas básicas para dibujar:
-Contornos
-Espacios positivos y negativos
-Luz y sombra
-Relaciones o ángulos
-Proporciones
-Composición
*Estudio del manejo de los medios: lápiz, carboncillo y tinta.
*Desarrollo de la sensibilidad en el uso de los diferentes medios.
*Exploración de un lenguaje propio.
Las inscripciones para este nuevo taller sabatino ya están abiertas, y el taller se inicia el sábado 06 de abril de 10am a 12m.
El grupo se abrirá con un mínimo de siete (7) y un máximo de 12 participantes.
La formalización de la inscripción es directamente con Moraima de Alzuru: tallerartkao@gmail.com, (0416) 012 38 12 o 0212 327 76 74
El costo del trimestre será de Bsf 2500 y comprenderá 10 sesiones de 2 horas, cada una.
Lista de materiales que se utilizarán y que debe llevar:
-Un fijador en spray
-Un block de dibujo ( 32 x 47 cm aprox.)
-Lápices y grafitos de distintas durezas ( 6b, 8b, 9b)
-Carboncillos compacto (negro, sepia y blanco)
-Acuarelas en tubo, una huevera, vasitos plásticos, pinceles, y un block de papel para acuarela
-Goma plástica
-Sacapuntas
-Un trapito
-Tirro
-Un portafolio y una caja para guardar sus trabajos y materiales respectivamente.
Les recordamos que en el Centro de Arte Los Galpones hay estacionamiento, valet parking y dos cafetines que están a su disposición.
Facebook: Artkao
Twitter: @tallerartkao