Ávila Burger, líder del concepto gourmet en Venezuela
Desde el 2011, Ávila Burger se ha posicionado como una de las franquicias más sólidas de Venezuela. A pesar de que en ocasiones pueda parecer que las condiciones del país no son las más idóneas para el emprendimiento, los dueños de la empresa que ya cuenta con tres franquicias, demostraron que si se aprovechan las oportunidades, es posible abrirse paso en un mercado que los últimos años ha visto una disminución en su oferta.
El Hotel Ávila es el precursor de Ávila Burger. Si bien en el restaurant del hotel, que se encuentra en la parte alta de San Bernardino, no se pueden degustar todas las especialidades que ofrece la popular franquicia, sí es cierto que es aquí donde los comensales podrán conocer el sabor y concepto original de estas hamburguesas, que llegaron para revolucionar esta alternativa en Caracas.
Ávila Burger ha crecido notablemente en los últimos años, heredera de la tradición del hotel de San Bernardino, pero también apuntando a un público joven y a una oferta innovadora.
Fotografía: Archivo Zona Escolar
Fotografía: Archivo Zona Escolar
En sus múltiples sucursales, una de ellas en la avenida Los Chaguaramos y otra en la Cuadra Gastronómica, por mencionar sólo algunas, las personas se congregan por montones, movidos no sólo por el sabor de sus especialidades, sino por la posibilidad de pasar un buen rato.