jueves, diciembre 8, 2022

Ávila Burger continúa evolucionando su concepto gastronómico

Actualmente, Ávila Burger es la cadena más importante dentro del concepto de hamburguesas gourmet 

Ávila Burger cuenta con más de once locales dentro del país

La franquicia Ávila Burger es un concepto de hamburguesas que se caracteriza que por su amplia oferta de platos con nombres emblemáticos del Cerro El Ávila caraqueño, hechos con variedad de carnes, de panes, toppings, entre otros. Además, en la actualidad son capaces de ofrecer servicio de catering para todo tipo de eventos.
Es sin duda una marca de permanente innovación, no solo de productos sino también de gratas experiencias para sus clientes. Hoy en día, brindan desayunos, merengadas, postres, hot dogs, platos de Chips Sunshade, tequeños, entre otros.
Asimismo, recientemente presentaron a sus #Avilovers un combo estudiantil que cuenta con 3 hamburguesas, Nestea y acompañantes, quienes quieran disfrutarlo recuerden llevar su carnet estudiantil o constancia de estudios, está disponibles de 12 m a 6:00 pm en todos sus restaurantes.
Fotografía: @avilaburger

“Somos la prueba de que se puede desarrollar un concepto de negocios exitoso, aun en condiciones país exigentes”, expresó jorge arredondo, uno de los fundadores del local.

Además, Arredondo, comenta que uno de los atributos de Ávila Burger es la calidad y frescura de los ingredientes de las hamburguesas originales que conforman su carta debido a que son sumamente acuciosos en la selección de sus proveedores pues buscan que trabajen bajo su mismo nivel de calidad.

+INFO:@avilaburger

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,353SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo