lunes, marzo 4, 2024

Vive experiencias inolvidables en Ávila Burger

 Ávila Burger cuenta con una nueva sede en Margarita 

Hoy en día Ávila Burger cuenta con diferentes sedes por toda Venezuela 

En el restaurante Ávila Burger se esmeran por brindarles a sus clientes el mejor servicio y atención. Asimismo, cuentan con locales en Caracas, Maiquetía, Maracay, Maracaibo, Guatire, Margarita, Valencia, Lechería y Mérida.
Por otro lado, además de hamburguesas ofrecen las siguientes comidas: tequeños, yuca sticks, ensaladas, aros de cebolla y papas sunshade con extra de queso cheddar y tocineta. También, en dicho local sus visitantes pueden disfrutar de merengadas, tortas y brownies con helado que harán sus momentos más dulces.
En días pasados, en la ciudad de Maracaibo, lanzaron al mercado la Hamburguesa Catatumbo. Esta contiene 115 Grs de carne de res, queso de mano zuliano, aguacate, salsa tartara, ensalada ColeSlaw y Stickfries. En dicha ciudad se encuentran ubicados en el C.C Terraza 77. Por otro lado, en Valencia se encuentran en el C.C Chirikayen y actualmente cuentan con nueva sede en la ciudad de Margarita.
Una de sus reconocidas hamburguesas es la Especial Burger. Esta cuenta con una gran cantidad de extras, como por ejemplo: huevo frito, aguacate, tocineta y champiñones. Del mismo modo, también esta La Vero Gómez Burger, los ingredientes de esta son: pan de trigo integral, pechuga de pollo marinada con romero y limón, queso mozarrella de búfala, aguacate, rúgula, relish de mostaza y pepinillo. Además, es servida con yuca sticks como acompañante.
La presentación de este producto se llevó a cabo en el año 2014, en su restaurante ubicado en La Cuadra Gastronómica de Los Palos Grandes. El evento contó con la presencia de varias personalidades del mundo artístico, entre ellos: Bobby Comedia, Paúl Geissler y Alejandra Otero.
Con esta iniciativa, Ávila Burger, buscó impulsar su marca y brindarle a sus clientes un menú lleno de buenas opciones. Ellos tienen el objetivo de innovar constantemente para así puedan complacer los gustos más exigentes y que sus consumidores salgan satisfechos.

+INFO: @avilaburger

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo