viernes, diciembre 9, 2022

Ávila Burger, un restaurante que crece fortaleciendo lo hecho en Venezuela

Ávila Burger apuesta a redoblar su crecimiento sobre la base del fortalecimiento de su plataforma de proveedores nacionales

Ávila Burger abrió su primer local en Caracas en el año 2011

Uno de los atributos que ha definido a Ávila Burger a lo largo de los años, es la calidad y frescura de los ingredientes de las hamburguesas originales que conforman su carta, además de sus merengadas y de los postres que ofrecen.

  “Somos acuciosos en la selección de nuestros proveedores. Buscamos productores e industriales que trabajen con los mismos estándares de calidad que manejamos, que estén en continuo proceso de optimización e innovación como nosotros, y, porqué no decirlo, que también se asuman como parte del país que quiere progresar”, comenta Jorge Arredondo, miembro fundador de Ávila Burger.

Dentro del grupo de proveedores que atiende a Ávila Burger desde sus inicios en el año 2011 se cuenta Pan Alemán. Esta marca surte a los restaurantes de Caracas, Guatire, Maracay y Valencia, de todos los tipos de panes que se ofrecen en la carta: Tradicional, Integral, Ají Dulce, Ciabatta y Pretzel. Al principio fabricaban de manera artesanal unos 2.000 panes semanales, hoy la producción semanal se monta en 25.000.

“El crecimiento de Ávila Burger impulsó nuestro propio crecimiento, nos llevó a profesionalizarnos. Hoy, tenemos un centro de producción con 35 personas contratadas, eso sí, mantenemos nuestros principios de calidad, seguimos usando los ingredientes más sanos, tales como mantequilla y yogurt”, cuenta Tomas Bacher, de Pan Alemán.

Historia similar es la que cuentan las hermanas Clemente, fundadoras de Homecooking, la casa que surte los postres a los restaurantes Ávila Burger de la Gran Caracas.

“En el 2011 Homecooking éramos mi hermana y yo haciendo Tres Leches y Tartaletas en la cocina de mi mamá. Probamos con estos postres al principio, pero el gusto del público de Ávila Burger fue afinando la propuesta hacia opciones más acordes con el concepto. Así, nos concentramos en los Brownies, las Cheesecake y el Pie de Limón” explica Isabel Clemente, una de las fundadoras.

+INFO: @avilaburger

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,349SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo