Ávila Burger demuestra su éxito en ciudades importantes de Venezuela

1
151
Zona Escolar visitó varias de las sedes de Ávila Burger en Venezuela
Zona Escolar visitó varias de las sedes de Ávila Burger en Venezuela

Ávila Burger lleva en total siete años en el mercado venezolano 

Zona Escolar contó con el apoyo de Ávila Burger en la gira de Regreso a Clases

Durante los meses de septiembre y octubre, Ávila Burger le brindó sus servicios a Zona Escolar en el marco de la gira de Regreso a Clases. Asimismo, el equipo almorzó en sus sedes de Maracaibo, Maracay, Valencia, Puerto La Cruz y Margarita.
Por otra parte, este restaurante de hamburguesas inició sus operaciones en el año 2008 en el icónico Hotel Ávila Caracas y en los últimos años logró adquirir mucho éxito debido a su constante evolución y sabor gourmet. 
Uno de los aspectos que según sus creadores ha incidido en el éxito y la demanda de  Ávila Burger, es que constituye una opción para quienes quieren pasar un rato distinto sin gastar mucho dinero: “Yo creo que hay un poco de conciencia de nosotros en esa relación precio-calidad, para tratar de mantener siempre el valor del producto, que la gente siempre diga: fui, me sentí satisfecho con lo que comí, me sentí satisfecho con lo que pagué”, dice Carlos Cirigliano, uno de los socios.
Por otro lado, el pasado mes de septiembre Ávila Burger inauguró su décima cuarta sucursal en las instalaciones del Centro Comercial Terraza 77, ubicado en la zona marabina caracterizada por sus reconocidos restaurantes. Ávila Burger Maracaibo nació como una alternativa para aquellos que buscan probar nuevas experiencias gastrónomicas y apoyan el emprendimiento con sabor venezolano. Incluso dentro de su menú incluyeron la nueva hamburguesa llamada Catatumbo, esta hace honor al espectáculo de relámpagos que distingue dicha región.
Con esta innovación, los Avilovers podrán transportarse desde el Ávila hasta las latitudes marabinas con una combinación exquisita de pan de pretzel, cama de vegetales, carne de res, aguacate, queso de mano y un toque de salsa tártara con cebollín, acompañada por los clásicos sticks fries.

+INFO: @avilaburger

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

 

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here