martes, diciembre 6, 2022

Ávila Burger celebra el quinto aniversario de AviYaso

«Doctor Yaso – Payasos de Hospital» se creó hace 12 años en Venezuela para alegrar a miles de pacientes en los centros médicos 

En el año 2014 Ávila Burger concretó su alianza con la organización Doctor Yaso 

Durante el año 2014 se decidió realizar el «AviYaso» una iniciativa propuesta por la Vero Gómez, reconocida animadora, locutora e imagen de la cadena de hamburguesas. Dicha actividad se hace durante los meses de septiembre.
Asimismo, Lilver Tovar, quien es fundadora de esta asociación civil expresó en esa oportunidad estar muy agradecida porque fueron tomados en cuenta para la responsabilidad social empresarial.

«HEmOS PERCIBIDO QUE EL EQUIPO DE ESTOS RESTAURANTES ESTÁ mUY COmPROmETIDO e involucrado con aviyaso, se NOTA QUE LO HACEN CON EL CORAZÓn», COmENTÓ LILVER.

La técnica del clown aplicada a pacientes hospitalarios, les brinda beneficios no solo en la recuperación de las enfermedades que estos padecen; también motiva de manera positiva a su entorno, a los familiares y a quienes los acompañan en esos percances de la vida.
Doctor Yaso es una fundación que cumple más de 14 años visitando hospitales a nivel nacional en Venezuela. Cada visita que realizan viene acompañada de dinámicas que generan momentos únicos y alegres en los niños y adolescentes que luchan en contra de su enfermedad actual. Son casi 1700 voluntarios que se han involucrado en esta invaluable labor. 

Este año se viene una nueva edición de «AviYaso«

El próximo sábado, 14 de septiembre, en todas las sedes de Ávila Burger, con la compra una deliciosa Cheese Burger o una merengada de Bufito o Salted Caramel estarás contribuyendo con la Fundación Doctor Yaso.  Por quinto año consecutivo podrás sumar tu granito de arena para crear sonrisas y a su vez recibir un rico tubito dulce de leche, Bufito.   
Los invitamos a pasar un día diferente en nuestros restaurantes, lleno de hamburguesas con narices rojas, sonrisas y ganas de contribuir a esta noble causa.  

+INFO:@doctoryaso @avilaburger @bufito

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,354SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo