jueves, diciembre 8, 2022

Vive el viaje más increíble de tu vida junto A+ World Academy y Zona Escolar

En este Regreso a Clases te invitamos a navegar junto a nuestros aliados de A+ World Academy para que descubras un mar de oportunidades

Emprende el viaje más importante de tu vida junto a A+ World Academy

Durante nuestra gira Regreso a Clases Digital, hemos navegado y conectado con nuestros amigos A+ World Academy para ofrecer a los jóvenes de Venezuela, una experiencia académica distinta donde podrán cursar sus dos últimos de bachillerato mientras navegan a más de 20 puertos de diferentes ciudades de todo el mundo viajando a borde del buque escuela noruego más antiguo del mundo; el Sorlandet.
A+ World Academy
Fotografía: Archivo Zona Escolar Gira Regreso a Clases 2020
A+ World Academy
Fotografía: galiciapress.es
Cada año, más de 62 estudiantes de varias partes del mundo, deciden embarcarse en esta aventura junto a A+ World Academy donde aprenden valores de supervivencia, nuevos idiomas y cultura y a trabajar en equipo.
Además, reciben una educación marítima completa (no es necesario saber de navegación para ingresar en el programa por primera vez), todo esto mientras se convierten en ciudadanos del mundo y en líderes que resaltan por su constancia y resilencia.
De igual forma, los estudiantes de A+ World Academy se convierten en solucionadores de problemas para así adquirir todas las habilidades necesarias para enfrentar los retos del mundo de hoy, mientras crean sólidos logros académicos siendo parte de esta grandiosa experiencia.

Conoce más del «Sorlandet», el barco con el que estarás a bordo junto a A+ World Academy

El «Solandet», es un barco noruego de mucha tradición, cuenta con 90 años realizando esfuerzos educativos y enseñándoles a más de 10.000 estudiantes a ser navegantes, ingenieros y marineros.
Fotografía: https://www.learningplanetedu.com/

Además, no solo fue el primer barco en incluir mujeres dentro de la educación marítima sino que también fue el buque escuela pionero en ofrecer cursos de Colocación Avanzada para así brindarle oportunidades mucho más amplias a sus navegantes.

+INFO:

@aplusworldacademy  @zonaescolar #ZEregresoClases

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,353SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo