viernes, julio 1, 2022

Aymée Nuviola presenta su nueva producción ’En la intimidad’

Portada. Aymée Nuviola. En la Intimidad b5de7

‘Fiesta’ es el nombre del primer sencillo promocional de su nuevo disco, donde además se incluye un dueto con Rafael ‘Pollo’ Brito

‘Fiesta’ es el nombre del primer sencillo promocional de su nuevo disco, donde además se incluye un dueto con Rafael ‘Pollo’ Brito

Catalogada por Oscar D’ León como ‘la voz más bella de Cuba’ y con influencias del jazz, el pop, la bossa nova, el son cubano, el bolero y el ‘filin’ –una expresión más contemporánea del bolero- la cantautora y pianista Aymée Nuviola nos presenta su nuevo álbum titulado ‘En la intimidad’.

Nacida en La Habana, desde temprana edad se vinculó a la música, debido a que su madre fue profesora de piano. Posteriormente perfeccionaría su talento en la Escuela de Artes de su país natal, lo que le ha permitido compartir con artistas de la talla de Omara Portuondo, Rubén Blades, Luis Enrique, Amaury Gutiérrez, Chucho Valdés, Gloria Gaynor y Oscar D’ León.

En su nueva producción discográfica, ‘En la intimidad’, Aymée Nuviola comparte sus vivencias a través de doce canciones de su autoría. Un excelente trabuco de músicos respalda el talento de esta talentosa y desgarradora voz del Caribe, quien hace gala de cada una de sus historias con su magistral fuerza interpretativa.

El primer promocional para el mercado venezolano se titula ‘Fiesta’ donde Aymée prende la diversión y ‘sonea’ como sólo ella sabe, rindiendo tributo a grandes figuras de la música latina. En el álbum se incluye el tema ‘Sin ver el final’ en ritmo de bachata a dúo con el cantante venezolano Rafael ‘Pollo’ Brito.

La excelente cantante estará de visita promocional en Venezuela a mediados de este año. ‘En la intimidad’  está disponible en iTunes y próximamente estará en formato físico en las principales discotiendas del país. 

www.aymeenuviola.com       
@aymeenuviola

Portada. Aymée Nuviola. En la Intimidad b5de7

 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,743SeguidoresSeguir
83,706SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo