domingo, agosto 14, 2022

¡Ayudemos a María Fernanda del Colegio Francia! #ZEsos

#ZEsosMaría Fernanda del Colegio Francia necesita de tu apoyo para costear su tratamiento de quimioterapia

¡Colabora difundiendo este mensaje o aportando económicamente con María Fernanda del Colegio Francia! #ZESOS 

Maria Fernanda Lecourtois Barrios, es alumna de la clase de CE1 del Colegio Francia y requiere en estos momentos de toda nuestra solidaridad y ayuda. Ella sigue la escolaridad gracias a una beca estudiantil.

Maria Fernanda necesita someterse con urgencia a un tratamiento de quimioterapia. El seguro de sus padres no logra cubrir por completo el tratamiento que requiere, por lo que necesita de la ayuda de todos. Contamos con la generosidad de todos ustedes. Los invitamos a difundir este mensaje u ofrecer su aporte económico a través de los siguientes datos:

Pago móvil:

  • Mercantil
  • 0412-808.23.07
  • CI : 15.518.816. Cta Ahorro.
  • 0105-0618-27-0618-006494

A Maria Fernanda le diagnosticaron una rara enfermedad llamada Histiocitosis de cédulas de Langerhanns con afectación ósea a nivel de cráneo, oído y mandíbula. Hoy más que nunca ella y su familia necesitan de nuestra colaboración para poder cubrir todo el tratamiento.

Fotografía (Cortesía): @COLFRACARACAS

«Cuando se tiene un hijo, se tienen todos los hijos de la tierra (…) Cuando se tiene un hijo, se tiene el mundo adentro y el corazón afuera”

Andrés Eloy Blanco».

+INFO: 

https://www.gofundme.com/f/ayuda-para-quimioterapia-histiocitosis-de-clula?member=20300069&sharetype=teams&utm_campaign=p_na+share-sheet&utm_medium=copy_link&utm_source=customer

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,637SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo