Banff Mountain Film Festival World Tour

0
276
“Creer en nuestros objetivos y en nuestros sueños se hace hoy un compromiso que nos obliga a poner todo y algo más para alcanzarlos.” Ascenso
“Creer en nuestros objetivos y en nuestros sueños se hace hoy un compromiso que nos obliga a poner todo y algo más para alcanzarlos.” Ascenso

La convocatoria para participar en este festival estará abierta hasta el mes de agosto

Este es el mejor festival de cine de montaña presentado por Ascenso desde hace 16 años

Los días 21 y 22 de junio, en el Centro Cultural Chacao, ubicado en El Rosal se llevará a cabo el Banff Mountain Film Festival. Además, dicha actividad la realiza la Asociación Civil Ascenso.

Asimismo, se realiza en el corazón de las impresionantes Rocky Mountains canadienses en la localidad de Banff. Primeramente, este festival convoca en un evento competitivo a los mejores libros, películas de montaña y espíritu aventurero.

Por otra parte, el programa del Tour Mundial se expande por el planeta, alcanzando 550.000 personas en más de 1.100 proyecciones en 550 locaciones de unos 40 países. Desde aventureros de butaca a escaladores de talla mundial, de líderes de negocios a estudiantes de colegios.

Además, desde el primer día contaron con la buena pro y el apoyo de la Embajada de Canadá.

Son dos las actividades más relevantes que desarrolla esta institución cada año, la muestra del Banff Mountain Film Festival y también el Festival ASCENSO de fotos y videos de aventura en el mes de septiembre.

+INFO: http://www.ascenso.org.ve/

@ascensoac

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado